Finalizado Zeiss 50mm F1.5 + Voigtlander 75mm F1.8 - Montura Leica M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YaGo2

Fujista de renombre
Buenas compañeros, pongo a la venta los siguientes objetivos:

Marca: Zeiss
Modelo: 50mm C Sonnar T F1.5 ZM (Montura Leica M)
Precio: 750€ (envío incluido) VENDIDO FUERA DEL FORO
Descripción del producto:
Objetivo en estado MINT. Lentes perfectas, diafragma sin aceite o cualquier otro problema. Anillo de enfoque suave y sin atascos, y anillo de diafragmas con los clicks claros y seguros. Fue comprado en mano en Londres, el 8 de Julio de 2019.

Accesorios y/o extras: El objetivo va con todos sus accesorios originales (caja, parasol, tapas), embalajes y manual de instrucciones. Incluyo filtro UV.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: -
-Estética: 10
-Otras (si procede): -

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Reino Unido
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En mano.
Garantía: No, pero doy mi garantía personal de que el objetivo está como describo. Si no es así al recibirlo, te devuelvo el dinero y tan amigos
Nº de propietarios conocidos: 2

Comentarios adicionales: Objetivo excepcional. Un bokeh de escándalo, óptica super compacta y manejable. Muy interesante para montar en una sin-espejo, para retratos y callejeo y para pasar desapercibido. Por supuesto en una M es donde se le saca todo el rendimiento. Lo vendo por compra de un Cron 35mm.

Fotografías del artículo:
50041329167_e0dfb2e257_b.jpg

50041328947_9af8001813_b.jpg

50040513293_c9ff3d4c80_b.jpg

50041328477_a6437c975a_b.jpg

50040513713_5441c28107_b.jpg

50040513003_c473c76ffe_b.jpg




Marca: Voigtlander
Modelo: 75mm Heliar Classic F1.8 VM (Montura Leica M)
Precio: 410€ (envío incluido) RESERVADO AL COMPAÑERO @maramon
Descripción del producto:
Objetivo en buen estado, con ligerísimas marcas de uso. Lentes perfectas, diafragma sin aceite o cualquier otro problema. Anillo de enfoque suave y sin atascos, y anillo de diafragmas con los clicks claros y seguros. Fue comprado en The Classic Camera en Londres.
Accesorios y/o extras: El objetivo va con todos sus accesorios originales (parasol, tapas), embalajes y manual de instrucciones.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: -
-Estética: 9
-Otras (si procede): -

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Reino Unido
Lugar o web de compra si es de segunda mano: The Classic Camera Shop Online | Cameras and Lenses for Sale
Garantía: No, pero doy mi garantía personal de que el objetivo está como describo. Si no es así al recibirlo, te devuelvo el dinero y tan amigos
Nº de propietarios conocidos: 2

Comentarios adicionales: Objetivo minúsculo para la focal y luminosidad que ofrece. Muy interesante para montar en una sin-espejo, para retratos y para pasar desapercibido. Por supuesto en una M es donde se le saca todo el rendimiento. Lo vendo por compra de un Cron 35mm.

Fotografías del artículo:

49373484743_540909cb46_h.jpg


49373484523_7a108589d1_h.jpg


49374142542_6f303f0ed3_h.jpg


49374141217_c7b40c1364_h.jpg


49373484408_f9929be10b_h.jpg


49373938706_46eb6af9a0_h.jpg


Contacto para todos los artículos:

Forma de contacto:
por mensaje privado dejando constancia en el hilo de venta
Método de entrega/envío:
Envío incluído por MRW 24h o en mano.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria.

Si alguien quiere fotografías más detalladas o cualquier cosa, que me lo haga saber por mensaje privado

IMPORTANTE: Por favor abstenerse ofertas absurdas. No valoro cambios ni me interesa material Fuji o Leica M.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Yago, según las normas no se pueden tener mas de un hilo de venta, los debes agrupar en uno ya que el mas reciente será borrado.
Un saludo
 
Hola Yago, según las normas no se pueden tener mas de un hilo de venta, los debes agrupar en uno ya que el mas reciente será borrado.
Un saludo

El otro hilo de venta está ya cerrado, continuamos con éste.

Gracias.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Voigtlander finamente vendido al compañero @maramon a falta de transferencia el lunes.

Dejamos el hilo abierto hasta llevar a cabo los envíos y entregas (el lunes ambas cosas).

Gracias.

Saludos.
 
El compañero @maramon me comenta que ha hecho la transferencia.

A la espera de recibirla y de envío.

Vamos informando por aquí.

Saludos.
 
75mm ya en manos del compañero @maramon .

Por mi parte decir que todo correcto y sin problemas. Espero que disfrutes mucho del objetivo.

En cuanto el compañero deje sus impresiones procederé a cerrar el hilo.

Saludos.
 
Gracias Yago, el Voigtlander 75mm F1.8 - Montura Leica M lo he recibido ya y esta en perfectas condiciones,
todo perfecto, le he instalado un adaptador LM-FX y ya estoy haciendo fotos con mi XT4, todo fantástico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba