zeiss touit 32 y 12mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema IPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IPS

Fujista Participante
Después de ver la oferta que han sacado en USA estos. De zeiss ....

Se que los precios son muy atractivos, pero alguno de vosotros que seáis usuarios de estos maravillosos objetivos, realmente son tan buenos como dicen?

Merece la pena?

Gracias a todos
Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk

Mi opinión es que no, no es que sean mejores. Son diferentes. A mi me gustan más los Fuji, personalmente. Con esos precios, es cuestión de elección. A los precios de antes, era cuestión de marquismo, IMHO. Hay una review muy buena de Rico Pfirstinger en Fuji Rumors. Me baso en ella para sacar mis conclusiones, pero no los he probado.

http://www.fujirumors.com/zeiss-touit-vs-fujinon-xf/

Leela y a falta de probar en persona, saca tus propias conclusiones.

Hola, acabo de hablar con un representante del importador de Carl Zeiss en España. Le he preguntado sobre la posibilidad de que esta oferta pack de los 2 touit se pueda hacer en España. Y me ha dicho que es una decision que han tomado Zeiss para solamente USA o sea de que momento nada, que lástima con esos precios habrian salido como churros los 2, vaya para romper stock seguro. Yo al menos haria un esfuerzo para tener a los 2 en casa. A ver si con el tiempo y si las ventas de USA han ido muy bien quizas se animan a hacerlo tambien en España.
SAludos

Pues a mí la compra conjunta en Estados Unidos me resulta muy atractiva, no tengo interés en comprar los dos, a mí me gustaría comprar el 12mm y lo ideal sería comprarlo conjuntamente con alguien que estuviera interesado en comprar el 32mm.

Fran Cegarra. dijo:
Pues a mí la compra conjunta en Estados Unidos me resulta muy atractiva, no tengo interés en comprar los dos, a mí me gustaría comprar el 12mm y lo ideal sería comprarlo conjuntamente con alguien que estuviera interesado en comprar el 32mm.

Fran, has hecho un cálculo de a como saldrían cada uno después del pago de aduans. Porque a lo mejor si alguien está interesado en el 32 mm, igual le conviene hacerle una oferta al que vende el compañero Bruno en el mercadillo. Perdón si he interferido en tu proposición, que de todas formas me gustaría que me aclararás sí tienes idea de como quedaría el 32mm con aduanas.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hace una semana tuve la oportunidad de probar el de 32, no le encontre diferencia con el 35mm 1.4 de Fuji.
Inclusive el zeiss me parecio mas lento en enfocar con poca luz.
Lastima pagar 200 $ mas.

Hombre, yo si hubiese tenido que pagar 200 € mas que el fujinon seguro que no lo hubiera comprado. A mi me ha salido a un precio equivalente. Y me parece muy bueno.

Igual pienso del 12 con respecto al 14, si hay una diferencia de 200 € entre uno y otro no veo que tenga justificación ese desembolso extra, pero si el precio es equivalente si que hay diferencias que te pueden ayudar a decantarte por uno u otro.

Hola a todos.
Pues si al final me lance con la compra de los dos objetivos de zeiss touit 32 y 12, con la súper oferta que salió en USA. Que fue toda una odisea que llegaran a mis manos.
La verdad es que me han sorprendido gratamente, no es que se aun gran experto, pero desde que vendí un 50D de Canon y me compre a XE-1 todos todo me sorprende.
El 18-55 ya me sorprendió en nitidez pero creo que estos dos objetivos fijos me han sorprendido a mayores.
En los retratos y fotos de familia la nitidez es una pasada os paso unas fotos de esta última semana por Asturias.
Tengo pensado realizar unos test de rendimiento con los dos zeiss el 18-55 y el 27m que con la compra del touit 32 no sé qué vida le queda.
Os iré informando

Zeiss Toit 12

_DSF4013.jpg por Ivan Perez Sebastian, en Flickr

_DSF4091.jpg por Ivan Perez Sebastian, en Flickr

Zeiss Toit 32

_DSF4159.jpg por Ivan Perez Sebastian, en Flickr

Atrás