Zen

Hola, compañeros

Una toma para finalizar la semana...o para iniciarla con fuerza en un rato, que ya es casi medianoche.

Espero que os guste, yo disfruté mucho esperando el momento exacto para hacer sonar (es un decir porque ya sabemos que no hace ruido) el obturador de mi Fuji.



X-T2
56mm f/1.2
f/1.4
1/2000
ISO 200

Un saludo,
 
Bonita foto, ese blanco y negro le queda genial. Mira que tengo el 56 y aún me sigue sorprendiendo su precioso bokeh y la minúscula profundidad de campo.
 
Me gusta la imagen que presentas. Buen blanco y negro, buena composición. La apertura a 1.4 aisla al sujeto perfectamente. Parece que la chica estaba disfrutando de un momento de paz.

Un saludo
 
Gracias por pasar y comentar @Vir RG y @asceta

Efectivamente, el 56mm f/1.2 lo pone muy fácil para estas escenas sociales en las que pretendes aislar a un sujeto, y más en un marco tan bonito como el de Santiago de Compostela. Tardé un rato en hacer la foto, estas imágenes a priori son muy sencillas, pero no es lo mismo pillar a la chica mirando el móvil (algo que hubiera hecho que probablemente descartara) que con el gesto que la he captado aquí, así que me tiré mis buenos diez minutos sentado al lado de ella, esperando que me gustara su actitud y que por detrás apareciese alguien paseando...

La verdad es que como a mí lo que más me gusta es el retrato social, urbano, cada vez salgo más con el 56mm, complementando al 23mm de la X100T. A ver si lo aparco un poco y vuelvo a retomar el combo Ricoh GRII + 35mm f/1.4

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba