Zermatt

De visita al bonito pueblo de Zermatt en Suiza, con su mítico Cervino al fondo.
No estaba la mañana para muchas fotos, -14 grados, 🥶, nunca me han dolido tanto las manos..😅
Xt3, 16-80
 

Adjuntos

  • PSX_20210228_161643.jpg
    PSX_20210228_161643.jpg
    367,8 KB · Visitas: 300
La foto está bien, pero hay dos cosas que no me gustan, y creo que podrían mejorarla:
- En este tipo de fotos no me gusta el B/N
- Has puesto en una misma foto el campanario y el Matterhorn y no veo que ninguno sea el protagonista principal... y yo tengo claro cual sería. Sin salir de ese bonito pueblo hay muchas localizaciones donde destaca la majestuosidad de esa montaña, seguro que tienes alguna.
Pero no sé cual era tu intención con esta fotografía, y si no es lo que yo he expresado no hagas caso a lo que he escrito
 
La foto está bien, pero hay dos cosas que no me gustan, y creo que podrían mejorarla:
- En este tipo de fotos no me gusta el B/N
- Has puesto en una misma foto el campanario y el Matterhorn y no veo que ninguno sea el protagonista principal... y yo tengo claro cual sería. Sin salir de ese bonito pueblo hay muchas localizaciones donde destaca la majestuosidad de esa montaña, seguro que tienes alguna.
Pero no sé cual era tu intención con esta fotografía, y si no es lo que yo he expresado no hagas caso a lo que he escrito
Hola aoc, gracias por comentar, sí, tengo algunas fotos más, en color también, ando algo ocupado y no he subido más, realmente fue un día algo frustante, hacia un frio terrible se me congelaban las manos y no tuve ocasión de dedicarle mucho tiempo a hacer fotos, subiré alguna con el cervino de protagonista pronto.
También soy nuevo en el sistema fujifilm y todavía me queda mucho que aprender de la cámara y de fotografía.. 😅😅.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba