Parc de la Mar de Palma, primera hora de la mañana, atmósfera despejada, sol muy bajo perfilando las líneas quebradas del adarve de las antiguas murallas de Ciutat, caminantes, sombras tendidas, palmeras, mar y un avión descendiendo hacia Son Sant Joan . . . imposible resistirse a la imagen.

Ziz_zag_Palma.jpg

Fuji XT-1 + 18-55 mm @ 29 mm 1/350 f5,6 ISO 400
 
Última edición:
Maravilloso encuadre y no menos maravillosa toma , has captado la esencia con mucha finura y con una estética minimalista pero definiendo muy bien la estructura de la fachada de mar, en estas tomas es fácil perderse en querer tomar desde el punto mas bajo con angulares para coger la catedral , y todos los edificios históricos continuos, pero amigo has sabido ver mas allá de las murallas y desde un punto de vista diferente nos muestras ese trozo en zigzag que sirve de encuadre fotografico al paseo y de fondo a nuestro mar. con una tonalidad rica en matices pero sin excesos , has realizado para mi una toma exquisita. Un saludo y gracias por ser un excelente embajador de esta tierra, aunque ahora estes en la tuya. Un abrazo
 
Maravilloso encuadre y no menos maravillosa toma , has captado la esencia con mucha finura y con una estética minimalista pero definiendo muy bien la estructura de la fachada de mar, en estas tomas es fácil perderse en querer tomar desde el punto mas bajo con angulares para coger la catedral , y todos los edificios históricos continuos, pero amigo has sabido ver mas allá de las murallas y desde un punto de vista diferente nos muestras ese trozo en zigzag que sirve de encuadre fotografico al paseo y de fondo a nuestro mar. con una tonalidad rica en matices pero sin excesos , has realizado para mi una toma exquisita. Un saludo y gracias por ser un excelente embajador de esta tierra, aunque ahora estes en la tuya. Un abrazo

UEP! Compañero, después de esta elegía poco más me queda que decir . . . que me encanta Mallorca ya se nota y que su magia y la luz mediterránea me inspiran, claro queda. Cuando ando falto de ideas no tengo más que sacarme un Ryanair y tras la toma en Son Sant Joan saco la XT-1 y la XE-2 y ya no paro hasta que me vuelvo, jajaja.
Un fuerte abrazo,
Fernando
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba