Zócalo cargador Patona.

AlalbA

Fujista Participante
Sabéis que los cargadores patona son estándar, solo cambia un zócalo en la parte superior. ¿Alguien sabe si esos zócalos se y dónde?
Muchas gracias.
 
Yo tengo uno de estos que dices y funciona bien pero ignoro si venden el zócalo a parte, supongo que lo hacen así para evitar tener varios cargadores por parte del fabricante, de esta manera le ponen el zócalo para la batería que tu pidas.
Sería buena idea que Patona vendiese los zócalos sueltos, se evitaría tirar mas de un cargador a la basura por falta de dicho elemento.
Un saludo
 
Yo tengo uno de estos que dices y funciona bien pero ignoro si venden el zócalo a parte, supongo que lo hacen así para evitar tener varios cargadores por parte del fabricante, de esta manera le ponen el zócalo para la batería que tu pidas.
Sería buena idea que Patona vendiese los zócalos sueltos, se evitaría tirar mas de un cargador a la basura por falta de dicho elemento.
Un saludo
Muchas gracias, si que sería buena idea. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo uno de estos que dices y funciona bien pero ignoro si venden el zócalo a parte, supongo que lo hacen así para evitar tener varios cargadores por parte del fabricante, de esta manera le ponen el zócalo para la batería que tu pidas.
Sería buena idea que Patona vendiese los zócalos sueltos, se evitaría tirar mas de un cargador a la basura por falta de dicho elemento.
Un saludo

Estoy de acuerdo
Pero venderían menos cargadores, que es lo que les interesa....
 
Atrás
Arriba