Zona Vieja 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema susoone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra foto tomada con mi antigua X100 de la zona vieja de Pontevedra.
Un saludo y espero que os guste.

pic.php

Estoy con los compañeros, texturas y procesado de lujo, y una buena vista para sacarle esa composición al caso viejo de Pontevedra, estuve este sábado allí y no lo supe ver. Felicidades compañero!

"Mucho equipo y poca maña!"

Por curiosidad, me podrías poner las características en las que esta la cámara de fotos al tomar esta preciosa imagen? gracias

Otra de esas fotos difíciles de conseguir, que parece una pintura. Creo que trasciende el marco de la fotografía par convertirse en arte. Se agradecería, como te pide el compañero, algo mas de información sobre la toma, mas que nada para ir aprendiendo.
Un saludo.

En cuanto tenga un rato os pongo los datos de la misma. A continuación modifique con lightroom el contraste, un poco la saturación y claridad. La hora era muy buena porque la luz me hizo todo el trabajo y la X100 ayuda y mucho. Por ultimo con Nik Color Efex escogí un proceso cruzado pero muy tenue, no lo aplique totalmente. En cuanto revise el psd os digo los valores.
Otra cosa que ayuda es el tiempo que tardan mi mujer y mi suegra en ir de compras, te da tiempo para esperar, y esperar el momento.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Me gusta el resultado que has obtenido, muy apropiado para la soledad que refleja la toma y la arquitectura. También me gusta la composición y esas escaleras en primer plano, pero la veo al límite del HDR, donde las iluminaciones empiezan a ser de "ficción".

Un saludo.

Gracias por el comentario, es una sola toma, no es un HDR, creo que es el proceso cruzado que escogí es lo que le da ese aspecto. Lo que buscaba también es algo irreal, es mi manera de ver las calles de mi ciudad, resaltando la piedra y las vidrieras. A veces me paso y otras veces me quedo corto, como en mi vida... ;)

Muy buena fotografia. ¿Como has hecho para que no haya nadie en el encuadre? Por que yo no se como lo hago que siempre se me cuela alguien por algun lateral >:(

Aunque sea una sola toma, para mi tiene un efecto HDR algo acusado, pero bueno, es más un comentario sobre un gusto personal que una crítica. Por lo demás, me gusta. Además, la zona vieja de Pontevedra es preciosa.

Saludos!

Atrás