ZONA VIEJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema susoone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, esta es mi primera foto en el foro. Fue tomada con mi añorada X100 con la que aprendí más que con ninguna de mis cámaras anteriores, aunque ahora estoy intentando dominar a la bestia que la sustituyó, una X-pro1 con la que estoy disfrutando un montón.
Es una foto de la zona vieja de Pontevedra con un procesado para remarcar la piedra que domina dicha zona.
Un saludo y espero que os guste.

pic.php

Juer, veo la foto y digo...mecagoenlaleche como me suena!
Efectivamente, Ponte!
Otro Gallego o Gallego adoptado?

Mañana viajo yo hacia la zona de Pontevedra, más bien a Redondela, por algún fujistas de la zona quiere enseñarme zonas de interés :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Gallego, gallego, vivo en Poio, al tiro de piedra de Pontevedra. Es la calle que va de la Plaza de la Herrería a la Plaza de la Leña.
Dragamon, si vas a Redondela, acércate si puedes a Cesantes, está muy cerca, bajas a la playa y tienes una vista estupenda a la Ría de Vigo, con la Isla de San Simón y el puente de Rande, los atardeceres son muy bueno, si hace buen tiempo. También tienes cerca el Castillo de Sotomaior, es muy bueno para tomar fotos, muy bien conservado y con jardines bien cuidados. Baiona, con su parador y las Islas Cíes de fondo, Cangas, al otro lado de la ría con Cabo Home, fotos espectaculares con las Cíes de fondo y acantilados, playas poco visitadas, etc, te puedes hartar de sitios en la ría de Vigo, es muy fotogénica, y seguro que me dejo sitios mucho más espectaculares.

Muchas gracias susoone! Voy a ir a currar hasta Semana Santa y voy a tener bastantes ocasiones de ir a afotar :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Bonita calle. Luz preciosa y un tratamiento muy elegante

Un procesado precioso que resalta todas las virtudes de la foto. Enhorabuena !!!.

Me gusta la foto y las luces de la calle, por ponerle un pero, veo el cielo con un halo un poco raro, quizás consecuencia del procesado, pero bonita foto.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

En el segundo uno ya había reconocido la calle. El procesado le va perfecto, muy bonito.

Saludos,

Me gusta mucho el procesado y la foto en si. La zona vieja de Pontevedra es realmente preciosa, de lo mejorcito que tiene la ciudad. Buena foto!

Saludos!

Atrás