Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El zoom mas pequeñito que he visto es el Panasonic 12-32 plegado creo que es mas pequeño que un pancake de cualquier marca, si quieres cosa pequeñas tendrás que irte a los fijos para Fuji.
Saludos
El zoom mas pequeñito que he visto es el Panasonic 12-32 plegado creo que es mas pequeño que un pancake de cualquier marca, si quieres cosa pequeñas tendrás que irte a los fijos para Fuji.
Saludos
Y sorprendentemente decente, hay que añadir. Como lo era el 16-50mm de Samsung NX, que cuando lo sacaron dejó "en bragas" al 18-55mm que era el kitero anterior, y no era tampoco malo. A quien no le salió tan redondo el zoom pancake fue a Sony.
Siempre que uso el 15-45mm -yo soy de los que lo defienden- me acuerdo del de Samsung. Ya se podía Fuji haber enrollado un poco y haberlo hecho así, colapsable. Abultaría exactamente la mitad (y tanto el 12-32mm de Pana como el NX son la prueba de que no tiene que ser peor, al contrario).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…