Zubi-Zuri

El Skyline de Bilbao bajo su pasarela más famosa. Una panorámica de 9 fotos en vertical.
No se si debería ir en paisaje, sino que algún moderador la mueva donde crea más oportuno.

sPDxmxDU-RvHdQnmwtqHeNIJnOmXJhiI_sodKQIRKjAxTB6S-FyvSKHbOqsrK4q0Vv-3QNhqR-6tPPQVdPQ7rAU7C4s4WMWZz_6XiZPNEP6SWT4anp0vKcfez97y1KQClqS0mAr46HE=w2400


Fuji X-T3 + 16-55

Saludos.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Muy bonita. Le has dado perfecta simetría al reflejo con ese encuadre. En plena “hora bruja”.

Saludos!
 
El color es absolutamente impresionante así como la textura del agua y todos sus reflejos.
Saludos.
Raúl
 
Aun a pesar de ser preciosa la foto, podía haberlo sido aun bastante mas con el buen saber del compañero @jseijas.

La cuestión es que esta obra civil (Zubi Zuri=Puente Blanco) del Sr. Calatrava, en principio tenia la pasarela totalmente transparente gracias a las losas de cristal que recubren el piso del puente, con lo que la sensación de ir andando sobre la ria era mucho mas acentuada.

Pero... como muchas obras que llevan la firma de este arquitecto, la funcionalidad esta reñida con la estética y dados los continuos patinazos que sufrían los usuarios, llegando incluso a denunciar al Ayto. por el estado de un puente totalmente nuevo, llevo a este a tener que instalar una especie de tapiz de goma que recubre gran parte del ancho del mismo y que se ve en la foto como algo opaco, perdiendo gran parte de la gracia estética inicial.
 
Hola...
Muy buen trabajo en esta panorámica, con una luz y reflejos estupendos. Quizás con un 10-24mm hubieras tenido algún mm extra para darle más aire por arriba y abajo. Sólo felicitarte por el resultado.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Aun a pesar de ser preciosa la foto, podía haberlo sido aun bastante mas con el buen saber del compañero @jseijas.

La cuestión es que esta obra civil (Zubi Zuri=Puente Blanco) del Sr. Calatrava, en principio tenia la pasarela totalmente transparente gracias a las losas de cristal que recubren el piso del puente, con lo que la sensación de ir andando sobre la ria era mucho mas acentuada.

Pero... como muchas obras que llevan la firma de este arquitecto, la funcionalidad esta reñida con la estética y dados los continuos patinazos que sufrían los usuarios, llegando incluso a denunciar al Ayto. por el estado de un puente totalmente nuevo, llevo a este a tener que instalar una especie de tapiz de goma que recubre gran parte del ancho del mismo y que se ve en la foto como algo opaco, perdiendo gran parte de la gracia estética inicial.

Calatrava nunca deja indiferente, para bien o para mal. En Bilbao fue bastante sonado el enfrentamiento por la pasarela, pero el cristal y el clima del norte, hacen malas amistades para pisar. Aun así no deja de ser una estructura agradecida fotografica y estéticamente.
Un saludo.


Zoragarria-Espectacular

Gracias

Hola...
Muy buen trabajo en esta panorámica, con una luz y reflejos estupendos. Quizás con un 10-24mm hubieras tenido algún mm extra para darle más aire por arriba y abajo. Sólo felicitarte por el resultado.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ciertamente, está un poco apretada por arriba. Cuando la estaba haciendo ya era consciente de lo justo que iba, pero no me atrevía a usar el 10-24 y abrir más la focal por las deformaciones que se producen al meter mucho angular, luego suelen casar muy mal con las panorámicas, y más con tanta líneas que encajar después. Más tarde que esta, arriesgue para la hora azul con el 10-24 y conseguí resolverla también, con algún problema más pero conseguí que armara bien y quedase más desahogada
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
 
A ver la técnica acerca del control de las luces y la tonalidad de colores es fantástica, pero lo que más me llama la atención e incluso me fascina y, lo digo con conocimiento de causa, pues justo antes del confinamiento estuve alli, es la destreza tan apabullante que demuestras para escoger los encuadres. Porca miseria, como no lo vi cuando estuve. Una foto de tu nivel. 👨‍🎓
 
A ver la técnica acerca del control de las luces y la tonalidad de colores es fantástica, pero lo que más me llama la atención e incluso me fascina y, lo digo con conocimiento de causa, pues justo antes del confinamiento estuve alli, es la destreza tan apabullante que demuestras para escoger los encuadres. Porca miseria, como no lo vi cuando estuve. Una foto de tu nivel. 👨‍🎓



Pon la traducción asi vamos aprendiendo euskera. Aunque intuyo por donde va.

Gracias Fran, ya tienes excusa para volver, unos pintxos y una cervezas y luego una fotos.
Un saludo.


excelente, sobresaliente o magnifico. todas valen😜

👍


Gracias
 
Atrás
Arriba