Zumo 5K . 3€ 3K . 2€

Esta mañana me ha dado por salir al mercadillo de los gitanillos en el hotel Pueblo en Benidorm.
Practicando un poco de fotografía callejera en un ambiente donde se puede sacar mucha chicha.
Saludos!!!
Zumo 5K . 3€ 3K . 2.jpg
 
Pues mucho lo voy a sentir no poder complacerte por que como una disciplina que me auto impongo lo que hago en este tipo de salidas es el disparar directamente en jpeg.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
De todas formas es buena toma, y lo del color es subjetivo y cuestión de gustos, pero quería ver el color de esa fruta, del cartel que hay detrás... es de esas fotos que tienen mucho sentido en color. Yo sería incapaz de disparar en blanco y negro sin tener la posibilidad de recuperar el color, pero admiro mucho a los que sois capaces de tomar decisiones rápidas en el momento de la foto y acertar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De todas formas es buena toma, y lo del color es subjetivo y cuestión de gustos, pero quería ver el color de esa fruta, del cartel que hay detrás... es de esas fotos que tienen mucho sentido en color. Yo sería incapaz de disparar en blanco y negro sin tener la posibilidad de recuperar el color, pero admiro mucho a los que sois capaces de tomar decisiones rápidas en el momento de la foto y acertar.
En esta imagen en concreto, al menos para mí, más que el color lo que prima es la función de los protagonistas de la foto.
La mirada del chaval que vende la fruta hacia la mujer cogiendo la naranja me parece mucho mas importante que el color que pueda haber en general.
Ademas si a esto le sumas que la mirada del chico cae casi en el tercio superior del cuadro creando una diagonal hacia la mano de la mujer cogiendo la naranja, vuelvo a repetir, le da mas potencia a la imagen que si se tomase en color.
Saludos!!!
 
Nada @shizarre , a @Lucas. ni caso, padece un síndrome persecutorio crónico contra el blacanguay, al menos desde hace 15 años, y se le agudiza con la edad (me lo ha contado uno que lo conoce desde 2008 y que es muy buena gente 🤣).

A mi me gusta y de hecho me llevo la cámara a veces a los mercadillos, aunque cada vez me corto más.

Se nota que es una foto 5k, tiene muy buena definición.😄
 
Nada @shizarre , a @Lucas. ni caso, padece un síndrome persecutorio crónico contra el blacanguay, al menos desde hace 15 años, y se le agudiza con la edad (me lo ha contado uno que lo conoce desde 2008 y que es muy buena gente ).

A mi me gusta y de hecho me llevo la cámara a veces a los mercadillos, aunque cada vez me corto más.

Se nota que es una foto 5k, tiene muy buena definición.
muchas gracias.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
emoji28.png
emoji28.png
emoji28.png
muchas gracias.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
@shizrre,
Nada @shizarre , a @Lucas. ni caso, padece un síndrome persecutorio crónico contra el blacanguay, al menos desde hace 15 años, y se le agudiza con la edad (me lo ha contado uno que lo conoce desde 2008 y que es muy buena gente 🤣).

A mi me gusta y de hecho me llevo la cámara a veces a los mercadillos, aunque cada vez me corto más.

Se nota que es una foto 5k, tiene muy buena definición.😄
@shizrre, los ingenieros de Fuji cobrando un pastón para conseguir unos colores preciosos y tu vas y lo pones en b/n 😂
Este tal @JotaEseGé me suena de algo, pero vaya... que yo no lo conozco, no se vayan a pensar que yo me junto con cualquiera 😂
 
@shizrre,

@shizrre, los ingenieros de Fuji cobrando un pastón para conseguir unos colores preciosos y tu vas y lo pones en b/n
Este tal @JotaEseGé me suena de algo, pero vaya... que yo no lo conozco, no se vayan a pensar que yo me junto con cualquiera


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba