Zway Streets III

Hola compañeros, os dejo otra toma más, con la X100.

Es normal ver a la gente cargar con pesos enormes llevando todo tipo de cosas. Esta mujer lleva grano, pero el crío de delante lleva un fardo de leña enorme. El día a día aquí en Zway. Espero que os guste.

24513165909_04a1eea922_o.jpg


Muchas gracias por pasar.

Saludos.
 
De verdad, esta serie de zway, bien merece que hagas una exposición con ella..
 
Buenas, pues esta me parece un fotón. Es documental de una forma de vida y así lo representa, esta muy bien compuesta con una diagoanal muy interesante que refuerza el mensaje y el blanco y negro del procesado es magnífico.
Felicidades!
 
De verdad, esta serie de zway, bien merece que hagas una exposición con ella..

Muchas gracias Tiki. Está en proyecto un libro que narre mi experiencia aquí a través de todas las fotografías que estoy haciendo. En principio me quedo hasta agosto, así que tengo unos cuántos meses más para engordar la colección. La exposición irá también de la mano del libro, si todo marcha bien.

Buenas, pues esta me parece un fotón. Es documental de una forma de vida y así lo representa, esta muy bien compuesta con una diagoanal muy interesante que refuerza el mensaje y el blanco y negro del procesado es magnífico.
Felicidades!

Muchas gracias Serge. Lo que se ve en la foto es el día a día aquí en Zway, efectivamente.

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encantan las fotos que consigues.... Recuerdo en nikonistas los retratos que hacías con el Sigma 50-150!!!
Un maravilla
 
Me encantan las fotos que consigues.... Recuerdo en nikonistas los retratos que hacías con el Sigma 50-150!!!
Un maravilla

Muchas gracias jordiespfe! Sí, ese Sigma era (y es) una maravilla. Ahora manejo una FF y un 85 1.4 para los retratos... otro rollo completamente. Estoy también haciendo un hilo en Nikonistas con esta segunda estancia, te paso la info por privado.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.
 
Superb!!.. pedazo de foto.... enhorabuena!!.. q me gusta en blanco y negro!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estupenda. Totalmente documental. Digna de National Geographic o similar. Enhirabuena
 
Superb!!.. pedazo de foto.... enhorabuena!!.. q me gusta en blanco y negro!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Excelente, nada más que agregar. Felicitaciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me ha encantado esta foto


Estupenda. Totalmente documental. Digna de National Geographic o similar. Enhirabuena

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar.

ric, ¡creo que exageras completamente! Pero gracias en cualquier caso.

Saludos!
 
Te aseguro que no. Puedo tener más o menos razón pero procuro ser honesto en mis comentarios. Saludos
 
Hola compañero,

Darte la enhorabuena por el magnífico trabajo. He estado echándole un vistazo a tu Flickr y creo que tienes entre manos un proyecto muy interesante.

Por cierto, una pena que no pongas los Exif en Flickr...me hubiera gustado verlos en las tomas que has hecho con la X100

Saludos,
 
Magnífica, luces, ambiente, composición y, sobre todo, la historia que cuenta. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Muchas gracias asueto y Chema, por pasar y comentar, y ric, por tus amables palabras :)

Asueto, sí tengo entre manos un proyecto interesante, jejeje. A ver si para este 2016 lo llevo a término, porque llevo ya 2-3 años que no termina de arrancar, y creo que este puede ser el definitivo.

Sobre los exif en Flickr, es que cuando revelo las fotos en PS al guardar las imágenes, desaparecen. Si te interesa alguna toma en concreto, pregúntame y te contesto sin problemas.

Saludos!
 
Gracias @YaGo2 por compartir con nosotros estas fotos, me está resultando muy agradable su visionado.

En cuanto a los exif, ya te preguntaré cuando tenga dudas. En esta foto no me cuadraban las cosas, no entendía el motivo para usar un ISO alto en las condiciones en las que estaba hecha la foto, pero ya he visto los exif y comprobado que en realidad lo que has hecho es añadir un efecto de grano fílmico.

Saludos,

Muchas gracias asueto y Chema, por pasar y comentar, y ric, por tus amables palabras :)

Asueto, sí tengo entre manos un proyecto interesante, jejeje. A ver si para este 2016 lo llevo a término, porque llevo ya 2-3 años que no termina de arrancar, y creo que este puede ser el definitivo.

Sobre los exif en Flickr, es que cuando revelo las fotos en PS al guardar las imágenes, desaparecen. Si te interesa alguna toma en concreto, pregúntame y te contesto sin problemas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba