"ZzZzZz"

Excelente captura, compañero. En linea con tu personal mirada sobre lo que te rodea. Estoy viendo tus fotos con gran interés. Viajaré a India dentro de tres meses y tus fotos me inspiran. Intentaré emularlas, aunque estoy seguro que no conseguiré nada que se le acerque ni por casualidad:):):). Enhorabuena por tu trabajo.
 
Excelente captura, compañero. En linea con tu personal mirada sobre lo que te rodea. Estoy viendo tus fotos con gran interés. Viajaré a India dentro de tres meses y tus fotos me inspiran. Intentaré emularlas, aunque estoy seguro que no conseguiré nada que se le acerque ni por casualidad:):):). Enhorabuena por tu trabajo.

Muchas gracias por todo.... ¿sabes? Este verano vuelvo a la India, tengo pensado pasar allí 35 días fotografiando y viajando nuevamente. Disfrutarás mucho! Gracia por tus palabras, ojalá que te sirva mi fotografía de inspiración. Yo busco y analizo constantemente otros fotógrafos para buscar lo mismo que tú, y aunque cuesta, termina saliendo :)

Un abrazo!
 
Cuando te vas? Yo posiblemente esté 3 o 4 semanas por la India en julio. A ver si te voy a encontrar por allí y nos tomamos un lassi :D:D
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Qué ópticas me recomendáis para Nepal?...me voy la semana próxima y ya estoy con las dudas de qué llevarme.
Saludos!
 
Atrás
Arriba