zZzZzZzzZZZZzzzz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adolf22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el resultado, aunque creo que la durmiente del primer plano ocupa demasiado encuadre... Quizá un punto de vista más a la izquierda habría resaltado un poco más a la durmiente del fondo y eliminado distracciones en la parte de la izquierda.

¡Buen estreno, sí señor!

JonDiez dijo:
Me gusta el resultado, aunque creo que la durmiente del primer plano ocupa demasiado encuadre... Quizá un punto de vista más a la izquierda habría resaltado un poco más a la durmiente del fondo y eliminado distracciones en la parte de la izquierda.

¡Buen estreno, sí señor!

+1 8)

Caramba, muy buena. No se me ocurre nada más que decir; buen momento, bien interpretado y ejecutado.
Si me dijeran que es una foto de uno de los fotógrafos clásicos me lo creería.

Buena foto, si señor.

Bienvenido, buen inicio. Aunque si además nos cuentas algo de ti estaría muy bien, somos un poco cotillas. ;D

Muy buena. Se ve que quien no se durmió obtuvo los mejores resultados. Felicidades.

@Jon Diez: Muy buenas y precisas aportaciones! Completamente de acuerdo contigo :)
Por los demás comentarios, muchas gracias a todos!!
Con estos comentarios me entran más ganas de salir a hacer fotos!
¡Qué buen recibimiento! :D

La idea y el momento son fantásticos pero me tira para atrás el que ninguno de los durmientes esté enfocado. Creo que un poco menos de protagonismo de la durmiente en primer plano (desplazándote a la izquierda si era posible) y el foco sobre el rostro del segundo habrían mejorado bastante la toma. Pero es solo una opinión claro está. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
La idea y el momento son fantásticos pero me tira para atrás el que ninguno de los durmientes esté enfocado. Creo que un poco menos de protagonismo de la durmiente en primer plano (desplazándote a la izquierda si era posible) y el foco sobre el rostro del segundo habrían mejorado bastante la toma. Pero es solo una opinión claro está. Un saludo.

Comparto la opinión del compañero... me gusta la toma, la idea, pero me falla el foco en la mujer del fondo, y el mucho espacio que ocupa la primera. Es mi modesta opinión. Un saludo :)

Buen paralelismo, disfruta esa cámara. Y sigue compartiendo fotos, esta chula.

Atrás