Fuji X-E3: galerías de muestras, primeras reseñas y vídeos

0
31

Tras la presentación oficial de la Fujifilm X-E3, ya han aparecido varias reviews y galerías con fotos de alta resolución tomadas con la nueva integrante de la Serie X. También encontramos en Youtube un buen puñado vídeos oficiales sobre la cámara. De momento, la gran mayoría de enlaces son de testers oficiales de la X-E3 de habla inglesa, aunque iremos actualizando este listado a medida que vayan saliendo las reseñas en nuestro idioma.

Vídeos

Para comenzar, un vídeo promocional de la X-E3 extraído del canal de Fujifilm X World ES. Más allá de su contenido marketiniano, se puede apreciar la ergonomía del nuevo modelo y ver la conectividad bluetooth en acción.

El vídeo del fotógrafo de viajes Rafa Pérez es una buena introducción a la X-E3 y muestra su funcionamiento en un campo donde la portabilidad y la discreción son claves. En el último minuto se puede ver cómo funciona el deslizamiento direccional del dedo en la pantalla LCD, actuando como sustituto de los botones de función del selector.

Precio mínimo histórico X-T3 negra

El clásico vídeo de unboxing de producto, de la mano de Fuji Guys.

Reviews

En mi opinión, las reseñas con experiencias más reveladoras son las siguientes:

  • “The Fujifilm X-E3, small but mighty”: Interesante la reseña de Charlene Winfred, que asegura que con la X-E3 su Fujinon XF 35mm F1.4 R ha adquirido nueva vida. Su impresión es que el autoenfoque con este objetivo funciona más rápido que con una Fuji X-T2.
  • “First look review”: Björn Moerman hace un recorrido completo sobre las características de la cámara. Lo que más llama la atención es su punto de vista sobre la pantalla táctil: reconoce haberse mostrado “escéptico” ante esta novedad, pero confiesa echarla de menos ahora en los cuerpos de las X-Pro2 y X-T2. Vaticina que puede ser un gancho importante en esta X-E3.
  • “Fujifilm X-E3 Review – The liberator”:  Jonas Rask parece haber disfrutado mucho de la prueba de la X-E3 en su último viaje a Venecia. Hace interesantes reflexiones sobre la reorganización de los controles. Encantado con sus dimensiones y manejabilidad.

Galerías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.