Fuji X-T3: Actualización de firmware (v. 3.01) de mantenimiento

5
1250

Fujifilm ha publicado hoy una actualización menor de firmware para la Fuji X-T3, la versión 3.01. Su aparentemente único cometido es solucionar un fallo poco común por el cual aparece el mensaje “apague la cámara y enciéndala de nuevo” si tomamos muchas fotos de manera repetida con la cadencia de ráfaga simple (modo “S”).

Fujifilm X-T3 firmware.
Al margen de este parche de mantenimiento, hay rumores de que Fujifilm está preparando el lanzamiento de una actualización de firmware con novedades de gran calado para los últimos modelos de cámaras, como esta X-T3 o la X-T30. Es más que probable que se introduzcan las mejoras en el algoritmo de autoenfoque que lleva de serie la -presentada hoy- Fujifilm X-A7, así como la muy deseada función “Light trail” que también incorpora esta cámara.

Mientras esperamos el anuncio oficial, os recomiendo descargar aquí el firmware 3.01 para la X-T3 y mantener la cámara al día.

Foto-ofertas del 18 de septiembre.

5 Comentarios

  1. Espero que esta actualización no se quede sólo en la x-t3 o x-t30 y que pueda recaer también sobre la x-t2 y otros modelos anteriores, sería una pena que no lo hicieran.

  2. Lo mismo para la ex3. Parece que Fuji está haciendo lo que hace la competencia con modelos anteriores y eso es lo que diferenciaba y gustaba a los usuarios de Fuji. Pedimos que se mantenga la actualización de mejoras a todos sus modelos no sólo los últimos lanzamientos

  3. Evidentemente hay muchos usuarios de Fuji (todos los modelos) que estamos percibiendo un giro en la supuesta filosofia “kaizen” de mejora contínua relacionada con la aportación de nuevos firmwares a nuestras camaras, lo cual no es nada agradable.
    Por otro lado si utilizais vuestras xt u otros modelos para la obtención de videos habreis comprobado el miserable soporte que tenemos si queremos acoplar un gimbal… lo cual parece estar relacionado con la ausencia de soporte en el SDK de fuji para poder controlar funciones básicas como el encendido y apagado o track en los Ronin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.