Fujifilm Camera Remote 4.4.1 para Android 10 y -por fin- para iOS 13

3

Hoy se ha publicado Fujifilm Camera Remote 4.4.1 para Android e iOS. Su novedad más destacada es el fin de la incompatibilidad con la última versión del sistema operativo de Apple: iOS 13. Por otro lado, ya es capaz de funcionar sin problemas en Android 10.

Fujifilm Camera Remote 4.

Estos son los enlaces para instalar Fujifilm Camera Remote 4.4 en Android y en iOS.

Más allá de hacer las paces con iPhones, iPads y Androides de última generación, la lista de cambios es:

Macro extremo Meike 85mm f/2.8 ¡1,5:1! Precio mínimo en Amazon

Meike Optics MK 85mm f2.8 Macro Fuji X Mount - Teleobjetivo con Enfoque Manual
Precio: EUR 232,50
(A partir del: 2020/02/19 11:42 am – Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
2 nuevos desde EUR 232,500 De 2ª mano

  • Supuesto aumento de rendimiento y solución de errores no especificados.

Y hasta aquí podemos leer…

¿Qué tal te funciona la app? No dejéis de comentar vuestras impresiones en los comentarios de esta entrada y en los hilos del foro sobre experiencias con Fujifilm Camera Remote 4 usando Android o utilizando iOS.

3 Comentarios

    • Yo lo vi, David, gracias 🙂 Algo pasó con la cache de la web que no se actualizó bien la primera versión apresurada del artículo…

  1. Buenas a [email protected]! Yo tengo una xt3 actualizada a 3.2, y un android 10 con el que es imposible sincronizar mediante Fuji camera remote, y un iPhone xt con iOS 13 con el cual tampoco sincronizo ni por casualidad, acaba siempre poniendo error de conexión, antes tenía un Samsung s9 con el que si podia sincronizar y usar la app con total normalidad, para mí trabajo es muy importante esta función, pues el tiempo extra de enviar las imágenes vía portátil me hace tener que dejar de trabajar y perder disparos con posibilidades, algún consejo? Me encanta mi Fuji y no creo que me la saqué aunque sea para uso familiar, pero laboralmente estoy tanteando la posibilidad de volver a canon…un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.