Garantía Fujistas +6, la garantía oficial para ventas de segunda mano

2
1294

Una de las secciones más populares del foro de Fujistas es el mercadillo, donde se producen decenas de transacciones de material fotográficos semana a semana entre nuestros foreros. A diferencia de otros canales de compra/venta de segunda mano, en el mercadillo de Fujistas prima el conocimiento de ambas partes basada en la participación habitual en la comunidad y, por eso mismo, rara vez hay problemas en los innumerables tratos entre foreros.

Garantía Fujistas +6.

No obstante, cualquiera puede publicar un anuncio de venta. Generalmente hay una razonable suspicacia en los foreros noveles, sobre todo si la actividad en el mercadillo es su primera actividad en el foro. Muchos de estas ventas potencialmente sospechosas no llegan a buen puerto o tienen que rebajar mucho el precio de salida para vencer la desconfianza…

Foto-Ofertas del 25 de mayo

PM2S, el Servicio Técnico Oficial de Fujifilm, lleva tiempo ofreciendo un servicio de garantía de tres o seis meses para equipos comprados de segunda mano. Incluye los gastos de envío, comprobación del correcto estado del material fotográfico, la extensión de garantía por el tiempo estipulado y el envío de vuelta a la misma dirección de recogida. Si se detectara alguna anomalía en el equipo, se procedería a la elaboración de un presupuesto que puede ser aceptado o rechazado- En el último supuesto, se devolvería el importe del servicio menos 13,19€ en concepto de transporte.

Desde hoy este servicio de PM2S se ha rebautizado como Garantía Fujistas 6+, sellando un valioso acuerdo entre el SAT de Fuji y nuestra comunidad. Se ajustan los precios al máximo y se simplifica el proceso:

  • 49 euros, precio único por unidad de cámara o de objetivo.
  • Revisión completa y periodo único de garantía oficial extra de 6 meses.
  • Recogida del producto a domicilio.
  • Se incluye la posibilidad de enviar de vuelta el material fotográfico a una dirección diferente a la del contratante del servicio

Estas nuevas condiciones están especialmente pensadas para las transacciones del mercadillo. Con un costo muy razonable, es posible añadir un plus de confianza definitivo a nuestras ventas en el foro, más allá de que seas un miembro veterano o novato, y puede ser también una herramienta muy útil para los anuncios de grupos de Facebook o cualquier otro canal de compra/venta de segunda mano. Contrata “Garantía Fujistas 6+” y despeocúpate de todo más allá de envolver el paquete…

Revisa las condiciones completas del servicio en este enlace.

Echa un vistazo a las últimas novedades en material fotográfico en la tienda outlet de PM2S, con envío gratuito utilizando el código “FUJISTAS”.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.