Una de las noticias que nos habíamos dejado en el tintero este verano es el anuncio del Godox AD600 Pro II, la nueva generación de uno de los flashes inalámbricos más potentes y más populares de la firma china de iluminación fotográfica. Como novedades hay que destacar el nuevo emparejamiento instantáneo con el disparador Godox X3, una luz de modelado más potente y mejoras tanto en la duración como en la potencia mínimas del destello del flash.
👉 El Godox AD 600Pro II ya está disponible en la tienda europea oficial de Godox.
Potencia de destello y alto rendimiento
Si hay que destacar una característica clave del AD600 Pro Mark II ésa es su capacidad de recargarse rápidamente incluso a plena potencia. Usando el destello más luminoso, el flash está listo para disparar de nuevo en tan solo 0,9 segundos. La duración de destello del flash se reduce a un mínimo de 1/11.760 frente a los 1/10.100 de segundo de su antecesor, el Godox AD60 Pro. También hay una vuelta de tuerca en la selección de la mínima potencia de destello, al pasar de 1/256 a 1/512 en este último modelo.
Sincronización rápida e indolora
Se acabó el enredar con grupos y canales: el AD600 Pro Mark II se sincroniza con un sólo toque con el disparador más popular del Godox X System: el Godox X3.
De igual forma que sus antecesores, el nuevo modelo es compatible con el sistema TTL de casi todos los sistemas fotográficos del mercado: Fujifilm, Sony, Canon, Nikon, Leica, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax…
Flexibilidad en el uso de modificadores
El cabezal del AD600 Pro Mark II ha sido rediseñado para aprovechar al máximo los modificadores de luz disponibles. La parte frontal del cabezal está hecha de vidrio blanco translúcido, lo que proporciona una distribución uniforme de la luz. Además, la montura Bowens asegura la compatibilidad con una amplia gama de modificadores, como reflectores, softboxes y beauty dishes. El conjunto incluye un reflector de 5 pulgadas, pequeño pero eficiente, que proporciona un haz de luz amplio y bien distribuido.
Luz de modelado y batería recargable
El AD600 Pro TTL también incluye una luz de modelado LED de 40W, algo más potente que el modelo predecesor. Esta luz puede ajustarse manualmente o configurarse para que varíe de manera proporcional a la energía del flash, lo que resulta útil para visualizar cómo afectará la luz al sujeto antes de disparar.
En lo referente a la batería, el modelo usado es el mismo que el de los Godox AD400, AD600 y AD600 Pro, de 2600mAh de carga. Godox afirma que garantiza hasta 360 destellos a plena potencia con una sola carga. Por supuesto, el flash puede ser alimentado directamente a través de un enchufe.
Última actualización el 2024-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados