He aquí los Kamlan 8mm f/3 y 50m f/1.1 Mark II para Fuji X

0
1822

Sainsonic ha presentado en sociedad el objetivo Kamlan 8mm f/3 Fish Eye, un modelo que ya estaba disponible para monturas Sony E y Canon M, pero no para la Fuji X. La nueva alternativa de ojo de pez para nuestro sistema promete ser una óptica asequible pero de calidad óptica notable, superior a objetivos chinos como los Meike 8mm f/3.5 (no específica para mirrorless) y 7Artisans 7,5mm f/2.8. No obstante, la referencia de calidad en ojos de pez para la Serie X sigue siendo el Samyang 8mm f/2.8, cuyo precio ya se dispara hasta más de 250€.

Kamlan 8mm f/3 para fuji X.

Así es presentado el Kamlan 8mm f/3 en la página de Sainsonic:

Perspectiva exagerada: el ángulo de visión de 180° expande tu creatividad y captura escenas increíbles, abriendo un nuevo horizonte para el sensor APS-C. Captura todo lo que puede ver bajo tu objetivo, 180° produce un fuerte impacto visual.

Diseño óptico exquisito: el rango de apertura de F3-F22, 9 grupos de 11 elementos con tecnología de revestimiento múltiple reduce los reflejos y el efecto de imagen fantasma a la vez que proporciona un balance de color óptimo. La distancia mínima de enfoque es de 30 centímetros, ideal para tomas de primeros planos.

Compacto y robusto: construcción de metal, peso de 245 g. La capucha extraíble tipo pétalo evita el deslumbramiento y los reflejos causados por luces parásitas.

Por otro lado, han aparecido las primeras fotos del Kamlan 50mm f/1.1 Mark II acoplado a una Fuji, en este caso la X-T20.

Fuji X-t20 + Kamlan 50mm f/1.1 mark II. Kamlan 50mm f/1.1 mark II para Fuji X.

Echa un vistazo al hilo del “listado de los mejores objetivos chinos” en el foro de fujistas.

Imágenes vía Fujirumors y MirrorlessRumors.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.