Hoy es lunes #esFujifilmXprint. Retomamos la actividad en Instagram

0
27

Cada vez más fujistas se deciden a compartir su actividad fotográfica en Instagram, mientras que nos animan una y otra vez a tener más presencia en esta red social. Aunque a muchos de nosotros nos guste una forma más pausada de compartir las fotografías a través del foro, que potencie la mirada crítica y el aprendizaje, hay que reconocer la enorme visibilidad del escaparate que representa Instagram. Por ello, desde esta semana contaremos con más de un colaborador que nos ayudará a hacer una selección diaria de las fotografías etiquetadas con @fujistas, o compartidas con el hashtag #fujistas.

Muestra de la impresión a gran formato para @alexkaley del concurso #esFujifilmXprint

Hoy es lunes y, tal como os lo comentamos hace unas semanas, durante todo el día es posible “hashtagear” nuestras fotos con #esFujifilmXprint y optar a una impresión de hasta 70×50 centímetros en papel Fujifilm. Las condiciones del concurso las podéis ver en nuestro anterior post. Es destacable la aclaración por parte de los organizadores de que nunca se hará uso comercial de las fotografías sin previo consentimiento de los autores.

Desde su puesta en marcha durante el mes de marzo, el concurso #esFujifilmXprint ha premiado el trabajo de seis instagramers:

Fotografía de @alexkaley
Fotografía de @miralflores
Fotografía de @arcalle
Fotografía de @javilara58
Fotografía de @elpanaderocasero
Fotografía de @arment_mad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.