¿Imminente nueva hoja de ruta de lentes? 35mm f/2, 120mm f/2.8 macro…

7

Una nueva hoja de ruta de lentes podría anunciarse oficialmente la próxima semana, incluyendo jugosas aportaciones a la línea Fujinon:

Nueva hoja de ruta Fujinon

  • 35mm f/2
  • 120mm f/2.8 1:1 macro
  • Teleconversor x1.4
  • 100-400mm

Esta información ha sido aportada por una fuente fiable de Fujirumors, por lo que podemos otorgarle bastante credibilidad. De momento no hay más detalles… El interrogante más interesante tiene que ver con las características del 35mm: ¿será un objetivo tipo pancake?¿Será una adición a la línea XC, más económica? Por otra parte, el 120mm f/2.8 1:1 macro es una agradable sorpresa que viene a llenar el vacío de un objetivo macro «real» con una focal lo suficientemente larga como para hacer fotos de fauna a una distancia prudencial.

Esperemos verlo todo confirmado durante la próxima semana.

Fotoprecios mínimos del día en Amazon.

7 Comentarios

  1. Sería ideal que comenzaran a introducir en su línea de objetivos lo que algunos hemos pedido: una dualidad entre objetivos pata negra, de calidad extrema como el 23 y el 14, aunque sean pesados y de tamaño a veces algo desproporcionado, y otra de buena calidad aunque menos luminosa, pero pancake o al menos más comedidos en tamaño tipo el 18 y por supuesto el 27.

  2. …y no estaría mal que fuera compatible con FX 24×36 para cuando fuji de el salto refinitivo a dicho sistema FX.
    No estaría mal, ¿No?

  3. Esto sí que es una sorpresa para los macreros, pensaba que nunca sacarían un macro de estas características, un 180mm equivalente f2.8, si es verdad imagino que tendrá poco de barato, pero ya mismo me he puesto a ahorrar para el.

  4. Personalmente agradecería mucho ese macro y el convertidor, que puede ser un muy buen y ligero compañero de otras lentes, como el nuevo 50-140. A esperar… y ahorrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.