Iridient Developer 3 Beta, el revelador de Mac mejora su soporte al sensor X-Trans.

0

Irient Developer 3 Beta ha estado trabajando específicamente en la compatibilidad fujista y, como novedades principales, destacan el soporte a los RAW de la Fuji X100T y Fuji X30 y la presentación de tres métodos de procesado alternativos con el sensor X-Trans, tanto para color como para monocromo. Ya hemos visto más de una muestra del Iridient Developer exprimiendo al máximo los detalles de nuestros archivos RAF e imaginamos que el nuevo motor será una vuelta de tuerca que logre eliminar algunos defectos en los colores obtenidos en el procesado con versiones anteriores. Con esta mejora, el Iridient Developer puede convertirse en el contendiente más serio de la liga de campeones del revelado X-Trans. Eso sí, sólo está disponible para Mac OS X 10.7 (Lion) en adelante.

Podéis ver la lista completa de mejoras en el siguiente enlace y descargar una versión de prueba. Y ya de paso, contarnos si os han gustado los resultados.

Logo Iridient Developer

En la última semana varios programas de revelado RAW (Corel After Shot Pro 2 y RawTherapee) han publicado actualizaciones capacitadas para trabajar con los archivos de cámaras con sensor X-Trans. Poco a poco, la Serie X deja de ser el bicho raro para las empresas de software y, en el aspecto del revelado, se puede decir que el X-Trans ha dejado de ser un hándicap serio para potenciales fujistas.

Ofertas Capture One 20

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.