Kedadas fujistas en Comunidad Valenciana y Euskadi (noviembre/diciembre 2018)

1
481

Hace tiempo que no sabemos nada de ninguna kedada fujista, esos encuentros no-virtuales de foreros que tan gratos momentos y bonitas amistades nos han dejado, más allá del cacharreo y el paseo afotador de turno. Por suerte, durante las próximas semanas se perfilan un par de citas interesantes.

Kedada de Fujistas de la Comunidad Valenciana en Altea

Cartel kedada Altea.
Cartel por Manolo Berenguer @shizarre

Esta kedada ya está bien atada y organizada gracias a @Shizarre, que ha convocado el encuentro en la bonita localidad alicantina de Altea. La cita será el próximo domingo 11 de noviembre. De momento hay una decena de fujistas apuntados, aunque todavía estáis a tiempo de uniros comentando en este hilo.

Resumen del plan para este día.

A partir de las 10 de la mañana nos encontraremos en el parking de Palau Altea, que está al lado del casco antiguo. Haremos la visita y fotos de rigor por la zona vieja de Altea hasta la hora de salida hacia el museo de motos y restaurante, donde comeremos.

Después de la comida iremos a Guadalest, un pueblo muy bonito que está cerca del museo y pasaremos la tarde allí visitando el lugar y haciendo fotos.

Kedada de Fujistas en Euskadi

Son varios los fujistas vascos que me han animado a organizar una kedada por estas tierras… Como parece que nadie se atreve a convocarla, he decidido abrir este hilo y hacer una encuesta sobre posibles fechas y emplazamiento. ¿Quién se anima?

¿Kedadas nacionales 2019?

Otros foreros me han preguntado por la celebración de una nueva kedada nacional como las celebradas antaño (la última fue en Barcelona en 2017). El año que viene volverán, esperamos que bajo un nuevo formato y con bastantes sorpresas, ¡tendréis noticias en un par de meses!

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.