La llegada al mercado de la Fujifilm X-Pro2 se retrasa hasta marzo.

1

¿Recordáis aquella espera interminable para adquirir la Fujifilm X-Pro1 en España? La primera cámara de objetivos intercambiables de la Serie X tuvo un retraso de un par de meses antes de que los fujistas ibéricos pioneros pudieran echarle el guante. Allá por el 2012, las plantas de producción de Fujifilm todavía no estaban preparadas para acometer tal avalancha de pedidos…

Fuji X-Pro2 restrasada a marzo

Cuatro años más tarde, con la Serie X perfectamente establecida en el mercado, es difícil que la historia se repita con la Fuji X-Pro2. Sin embargo, el éxito que ha cosechado en las pre-ventas de algunas tiendas online ha provocado que Fujifilm Japón haya reculado con la fecha de comercialización de la X-Pro2 prevista inicialmente para finales de febrero, anunciando un retraso de al menos un par de semanas hasta mediados de marzo. La razón que han argumentado para posponer la fecha es la de asegurarse una producción suficiente para que la cámara llegue al mismo tiempo en todos los mercados.

Desde Fujirumors han dejado caer otra causa: la corrección de errores de firmware de última hora. Sea como sea, tras cuatro años de espera para la llegada de la Fuji X-Pro2, no habrá problema en esperar otras dos o tres semanas, siempre que el nuevo buque insignia fujista llegue perfecto a nuestras manos sin fallos ni de software, ni de hardware.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.