La única X-T3 bolsillera (con el XF 18-55mm), por 24 euros

0
1997

Que levante la mano el que no esté libre de un mínimo frikismo… Si te has dado por aludido, seguro que te hace ilusión llevarte en el bolsillo una X-T3 con el XF 18-55mm F2.8-4 reencarnados en un pendrive de 32GB. Se la han sacado de la manga los chicos de PM2S el SAT ibérico de Fujifilm y la verdad es que mola mucho.

Pendrive Fuji X-T3

A pesar de que la nube y la tendencia wireless hace cada vez más” retros” este tipo de gadgets, personalmente siempre hago uso de al menos un “pincho” USB para conectarlo a la televisión o al reproductor MP3 del coche. Hay algunos pendrives graciosos con un diseño muy atractivo pero la mayoría son de interfaz USB 2.0 y su velocidad de escritura deja bastante que desear…

No es el caso de la todopoderosa X-T3 “pendraivizada” que con su interfaz USB 3.0 se garantiza una velocidad de lectura y escritura tres o cuatro veces más rápida que los “pinchos” de promoción habituales. Rendimiento y diseño por fin dejan de estar reñidos, ¡yeah!

Por 24€ esta X-T3 puede ser tuya con los gastos de envío incluidos. Echa un vistazo a este hilo con más información sobre la tienda outlet de PM2S. Os recordamos que venden cámaras y objetivos sin uso (de exposición) o con un uso mínimo de prueba, que ofrecen tres años de garantía oficial y que introduciendo el código FUJISTAS durante el proceso de compra os salen los gastos de envío gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.