Lo mejor del foro: actualización de Fujistas, mochila para senderismo, full frame para streetphoto

0
38

He decidido mantener la sección en barbecho una semana extra pero aquí está por fin una nueva entrega de los mejores hilos de nuestro foro. Si quieres ver los hilos de selecciones anteriores, los puedes encontrar en este enlace.

Recorte de un ejemplo de enfoque.
La aplicación del enfoque con los archivos RAF, uno de los temas de la semana.

Actualización mayor de firmware… del foro de Fujistas

La mayoría ya lo sabréis pero, por si lleváis tiempo sin visitar el foro de Fujistas, os informo que hemos “sufrido” una actualización mayor de su motor. Lo digo así porque todavía hay muchos ajustes en su apariencia, en la traducción y en funcionalidad que quedan por pulir. Pero el resultado está siendo y será un foro más rápido, más bonito, más amigable con los dispositivos móviles y con muchas más opciones. Está por llegar la valoración a los usuarios en las transacciones de mercadillo, mejoras en la visualización de fotos y varias cosas que iré desvelando poco a poco…

Mochila para senderismo – fotografía

Llegó el verano, el buen tiempo (¡al fin!) y, para algunos afortunados, las vacaciones. A muchos nos gusta compaginar la afición por explorar sendas y veredas con la práctica fotográfica, por lo que nos vendrá bien este hilo planteado por @asueto. En él se hace un recorrido por las mejores opciones para transportar nuestra cámara, objetivos y accesorios fotográficos junto al resto de cosas que nos llevamos para subir al monte. Hay bastante unanimidad en la elección más interesante…

La fotografía de calle con una cámara Full Frame

Casi 150 mensajes en menos de una semana, os podéis imaginar la densidad del debate… ¿Full Frame, APS-C o un formato menor (¿Micro Cuatro Tercios?¿móvil?) para street photography? Tenéis una interesante lectura para rato.

Foto-Ofertas del 25 de junio.

Enfoque de archivos RAW en Lightroom

Uno de esos temas que se repiten cíclicamente en nuestro foro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.