Lo mejor del foro: presets de Lightroom, SD para fotocallejeo, experiencia con X-Pro2 v. 5.00

0
19

Avanzan los calores veraniegos y se nota una menor actividad en el foro y en el blog, pero hoy toca saludar a agosto y dar un meneo a la comunidad con otra entrega de los mejores éxitos del foro de fujistas. Si quieres ver los hilos de selecciones anteriores, los puedes encontrar en este enlace.

Preset "Chrome frío" por Jose Troitinho.
Preset “Chrome frío” por Jose Troitinho, compartido en nuestro foro.

Experiencia con el firmware v. 5.00 para la X-Pro2

Hace casi dos semanas que se publicó la ansiada actualización de firmware versión 5.00 para la X-Pro2, y todavía hay algunos que no se deciden a instalarla en su cámara por temor a la aparición de algún bug. En este hilo se recopilan las experiencias de los fujistas que ya han dado el paso y disfrutan de una cámara con mayor funcionalidad y rendimiento. De momento, sin fallo alguno.

Tarjeta SD para street photography

Jose Carpin nos plantea:

Llevo 3 años usando dos tarjetas de estas: Lexar Professional 1000 x 32GB SDHC UHS-II. Ahora he decidido comprar una nueva tarjeta, con más capacidad, de 64GB o 128GB, pero la Lexar 1000x es bastante cara, y quería usar un modelo más barato.

Pensé en comprar la misma, pero el modelo 633 x de velocidad de lectura: Lexar 633 x 32GB SDHC UHS-1 …. ¿Creéis que este modelo de tarjeta SD es suficientemente rápida para hacer fotografía de street?

¿Merece la pena cambiar de la Fuji X-E2 a X-E3?

La pregunta del millón en un hilo que ha tornado en un debate sobre si la Fujifilm X-E3 es una digna heredera de la X-E2…

Comparto mis presets de Lightroom para Fuji

@Jose_galicia se ha animado a abrir un hilo para compartir sus ajustes preestablecidos de Lightroom para ser utilizados con cámaras de la Serie X. Dadle un poco de amor al hilo para que siga posteando más 🙂 Con permiso del autor, sería interesante que más foreros compartieran sus presets en el hilo y comenzar una buena colección fujista.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.