Los rumores hablan de una X-Pro3 estabilizada y con pantalla articulada

2
2043

Los rumores desde el lejano oriente aseguran que la próxima X-Pro3 tendrá un sensor estabilizado en cinco ejes. Un sueño húmedo para muchos fujistas que están deseando tener una cámara de la Serie X con estabilización interna, pero no están cómodos con el formato de la X-H1.

¿Llegará la Fuji X-Pro3 estabilizada?
Ya habíamos especulado previamente en el foro con esta posibilidad. La línea X-Pro es de una gran carga emocional para Fujifilm y para los fans más irreductibles de su sistema, por lo que difícilmente se podría lanzar al mercado una tercera entrega limitándose a un re-empaquetado de las entrañas de la Fuji X-T3 en un cuerpo de inspiración telemétrica. Aquí entra la estabilización interna, una reivindicación mayoritaria de la parroquia fujista.

Lo que no es tan unánime es la otra característica que se filtra en los rumores: pantalla abatible y táctil. Deseado por muchos, pero también rechazado por muchos usuarios más hardcore de las X-Pro2 y X-Pro1.

La lista completa de características filtrada por Camerabeta para esta X-Pro3 rumoreada para este mismo año es:

  • Sensor X-Trans indeterminado (pero dudo mucho que haya algún cambio)
  • Procesador X Processor 4.
  • Captura de vídeo 4K a 60 fps.
  • Estabilizador interno de 5 ejes.
  • Pantalla táctil de 1,04 megapíxeles y articulación en tres ejes.
  • Cuerpo sellado de aleación de magnesio.

2 Comentarios

  1. Tengo la xt2 y quiero un segundo equipo para viajes muy largos y la xpro 3 sería una buena opción..dependiendo del precio de la xh1…soy de los que compran el modelo anterior al que sale…es mucho mas rentable…por ejemplo la xt2 nada tiene que envidiar a la xt3 en fotografía…en vídeo es otra historia

  2. Pensamos igual, actualmente tengo una XT-2 y realmente no vi la necesidad de ir a una XT-3 porque hago más que todo fotografía; no obstante, si veo una gran diferenciación con la Xpro-3 no dudaría en comprarla y creo que es lo que muchos piensan, no dudo que será una gran cámara, ya Fuji nos ha acostumbrado a ello, la única queja que tengo con Fuji es la batería, eso sería bueno que ya le prestaran atención

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.