Nuevo concurso de Fujifilm: Tu foto #SerieX como nunca la habías visto

0
67

Los chicos de Fujifilm España han organizado un concurso a través de la red social Instagram con el título “Tu foto #SerieX como nunca la has visto”. El premio es, precisamente, una impresión de gran tamaño en papel fotográfico Fujifilm de hasta 70×50 cm. que el ganador recibirá en su propio domicilio.

Para participar, hay que etiquetar una foto con el hashtag #esFujifilmXprint en Instagram durante cada lunes del próximo mes de marzo. Aquí podéis ver las bases del concurso en detalle, en las que -como debería de ser siempre- se deja claro que Fujifilm no hará uso comercial de nuestras fotos sin previo acuerdo con los autores:

"Tu foto Serie X como nunca la habías visto", nuevo concurso de Fuji España en Instagram.
“Tu foto Serie X como nunca la habías visto”, nuevo concurso de Fuji España en Instagram. Foto de José Luis Valdivia.

1. Cada lunes del mes de marzo, añade la etiqueta #esFujifilmXprint a todas tus fotografías publicadas ese mismo día y tomadas con cualquier modelo de la Serie X de Fujifilm.
2. En un plazo de 24 horas, contactaremos con el autor de la fotografía ganadora escogida por Fujifilm mediante un mensaje privado de Instagram. El ganador deberá facilitarnos el archivo original, el cual debe incluir los datos Exif. Únicamente se podrán retocar los parámetros de revelado de las fotografías, no así su información original.
2.1 En el caso que el archivo facilitado sea correcto, anunciaremos el ganador a través de www.instagram.com/fujifilmxworld_es y en el plazo de una semana, el ganador recibirá en su lugar de residencia en España una impresión en papel fotográfico Fujifilm con un tamaño máximo de 50x70cm. La calidad de la impresión dependerá de la calidad del archivo facilitado.
2.2 En el caso que el archivo facilitado no sea correcto o que el ganador no responda en un plazo de 24 horas, contactaremos con el segundo clasificado y así sucesivamente hasta que haya un ganador que cumpla estos requisitos.
3. Fujifilm no realizará un uso comercial de las fotografías sin previa autorización por escrito del fotógrafo propietario de los derechos de la imagen.
4. La participación en el concurso conlleva implícito el consentimiento por parte del participante, a que Fujifilm reproduzca, distribuya y comunique públicamente la obra fotográfica de los ganadores, mencionando a los autores. Los participantes asumen la responsabilidad de las fotografías presentadas a concurso. La participación de este concurso implica la aceptación total de estas bases.

Las normas están extraídas de la página de Facebook de Fujifilm X World Es, a la que os podéis dirigir para plantear cualquier duda que tengáis con respecto al concurso.

Foto-Ofertas del 10 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.