Próximas actualizaciones de firmware para la Fuji X-T2, X-T20, X-Pro2 y X100F

0
23

Fujifilm ha adelantado el próximo lanzamiento de actualizaciones de firmware para las siguientes cámaras de la Serie X: Fuji X-T2 y X-T20, a finales de noviembre. X-Pro2 y X100F, a finales de diciembre.

Fujifilm X-T2 nuevo firmware.

La novedad más interesante es la incorporación del algoritmo de autoenfoque de la Fujifilm X-E3 en las X-Pro2 y X-T2, el cual mejorará dramáticamente el seguimiento de los sujetos en movimiento. Otro atractivo avance para la X-Pro2 será la capacidad de grabar de vídeo en resolución 4K. Por su parte, la X-T20 recibe la nueva operatibilidad táctil introducida recientemente en la X-E3.

Mención aparte merece la compatibilidad con Fujifilm X RAW Studio, nuevo software que funcionará con las X-Pro2, X-T2 y X100F. El programa aprovechará el rápido procesador X Processor Pro para controlar desde el ordenador la conversión en la propia cámara de múltiples archivos RAF a formato JPEG.

Foto-Ofertas del 10 de junio.

Actualización 4.00 para la Fujifilm X-Pro2

  1. Grabación de vídeo en 4K (sin salida HDMI).
  2. Compatibilidad con el tethering (disparo remoto desde el ordenador) a través de WiFi y USB.
  3. Introducción de los algoritmos de seguimiento de enfoque de la X-E3 para sujetos que se mueven el doble de rápido y de tamaño dos veces menor con respecto al anterior firmware.
  4. Soporte de Fujifilm X RAW Studio.
  5. Compatibilidad con la copia de seguridad / restauración de los parámetros de la cámara a través de Fujifilm X Acquire.

Actualización 3.00 para la Fujifilm X-T2

  1. Introducción de los algoritmos de seguimiento de enfoque de la X-E3 para sujetos que se mueven el doble de rápido y de tamaño dos veces menor con respecto al anterior firmware.
  2. Soporte de Fujifilm X RAW Studio.
  3. Mejora de la usabilidad de los controladores de flash por radio de terceras marcas con capacidad TTL y HSS.
  4. Compatibilidad con la copia de seguridad / restauración de los parámetros de la cámara a través de Fujifilm X Acquire.

Actualización 2.00 para la Fujifilm X100F

  1. Soporte de Fujifilm X RAW Studio.
  2. Mejora de la usabilidad de los controladores de flash por radio de terceras marcas con capacidad TTL y HSS.
  3. Compatibilidad con la copia de seguridad / restauración de los parámetros de la cámara a través de Fujifilm X Acquire.

Actualización 1.10 para la Fujifilm X-T20

  1. Introducción de las nuevas funciones táctiles de la X-E3. Pueden ser activadas mientras encuadramos a través del visor electrónico deslizando el pulgar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.