Publicado Fujifilm Camera Remote 4.0.0 para Android, la actualización salvadora

7
1503

Fujifilm Camera Remote 4.0.0 para Android ha sido publicado hoy tras una espera que se ha hecho muy larga para muchos usuarios, especialmente para aquellos con eternos problemas de conexión entre su cámara y dispositivo móvil. Esta nueva versión mayor está llamada a ser la reformulación de la aplicación que solucione unas deficiencias de rendimiento que hasta ahora tenían su origen en una base de software vetusta y desactualizada.

Fujifilm Camera Remote 4.0.0. Android.

Las mejoras declaradas en la actualización de Fujifilm Camera Remote 4.0.0 en la Google Play Store son idénticas que las que os comentábamos en la entrada de la versión para iOS lanzada hace dos meses:

Capture One Fuji al 50% hasta el 31 de agosto
  • Nuevo diseño y usabilidad mejorada.
  • Actualizaciones en cámaras compatibles.
  • Arreglo de fallos y mejoras de estabilidad.

Lo cierto es que la experiencia de los usuarios de iOS con Fujifilm Camera Remote 4.0.0 ha sido bastante positiva, así que esperamos que la dinámica se mantenga en Android.

Mientras pruebo a fondo la aplicación para un análisis más exhaustivo, os dejo este enlace al hilo dedicado a Fujifilm Camera Remote 4.0.0 para Android. No dejéis de contarnos vuestras primeras experiencias con esta flamante actualización.

7 Comentarios

  1. A dia de hoy 1/6/19 y con la versión 4 instalada que se supone que lo “resolvía” funciona igual de mal, yo hecho la toalla mirando como otras marcas se comunican con los móviles normalmente sin pasar por un pc, ya ni hablo de disparar desde el móvil, que lo hacia todo perfectamente cuando la compre, incomprensible, de veras, que dejadez por parte de fuji bárbaro no lo siguiente.

  2. La versión anterior logré que funcionara bien, con esta actualización todavía no me funciona el disparo remoto.
    Mi cámara es la xt100

  3. La versión 4 de la aplicación es un absoluto desastre, la uso con un xiao mi a3 lite actualizado al dia.

    Dispongo de tres camaras, XT10, XA 10 y Xe3, en todas ellas el comportamiento es el mismo, la primera vez que me conecto tarda bastante pero se conecta. Pero solo esta primera vez, da lo mismo que despues de apagar la camara y la aplicación quiera volverme a conectarme a la misma camara o a otra de las configuradas, no se conecta, la única solución que he encontrado es eliminar la camara de la aplicación y volverla a configurar.

    El caso de la XE3 es aun peor, pues es imposible disparar desde el movil en modo liveview, lentisima la respuesta de la aplicación, tanto al intentar cambiar el punto de enfoque como el ver lo que ve la camara, un retraso de unos 2 segundos, respecto a donde enfoco la camara.

    Resumiendo, una aplicación totalmente inútil, peor que la anterior versión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.