Publicado Iridient X-Transformer 1.0.3, que ya maneja los RAF de la X-T100

0
1

Después de la actualización 3.2.3 de Iridient Developer, tocaba una nueva versión de Iridient X-Transformer, la 1.03. Ambos programas comparten las mismas novedades, siendo la más destacable la compatibilidad con los archivos RAW de la Fujifilm X-T100.

Iridient X-Transformer 1.0.3

Por si todavía no lo sabéis, el X-Transformer es un conversor de los ficheros RAF de Fujifilm al formato abierto Adobe DNG. En el proceso, el programa aplica el algoritmo de revelado de Iridient Developer, un software que se caracteriza por interpretar mejor determinados detalles finos en las imágenes capturadas con el sensor X-Trans. Después de la conversión, los DNG resultantes se pueden terminar de revelar en Lightroom o cualquier programa compatible con este formato abierto.

Estas son el resto de novedades de Iridient X-Transformer 1.0.3:

Otro de los cambios introducidos en esta actualización es la corrección de un bug ocurrido en algunas de las últimas cámaras de la Serie X, concretamente un cuelgue al procesar archivos RAW en formato 16:9. Por otra parte, ahora es posible exportar la imagen en el formato HEIF de Apple, si corremos Mac OS 10.13.2 en adelante.

La lista de mejoras completa, descarga de prueba y más información de X-Transformer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.