Rumor: la Fuji X-T3 tendrá un sensor de 26 megapíxeles

6
10

Poco a poco empiezan a filtrarse más datos con las novedades técnicas que mostrará la hipotética Fujifilm X-T3. Desde Fujirumors aventuran que la futura cámara hará gala de la misma tecnología de sensor apilado que la Sony A9, lo cual se traducirá en un cálculo de los datos del autoenfoque mucho más rapido, así como en una supresión de la latencia de visualización (instantes en negro) del visor electrónico. X-T3 rumores

Burdo montaje de la Fuji X-T3.Por otro lado, las filtraciones especifican la resolución del hipotético sensor X-Trans IV: 26 megapíxeles. Es un aumento asumible del tamaño de los archivos, algo que añadido a la supuesta mejora del procesador X-Processor Pro y a la enorme aceleración de la velocidad de lectura del sensor apilado, augura un prometedor cambio generacional del buque insignia fujista.

6 Comentarios

    • No creo, ese es el rango de precio de la X-H1 y la línea X-T siempre ha salido con una horquillade precios más asequible que la X-Pro. Me parece que no sería demasiado lógico que la X-T3 superase la cifra de los 1800€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.