Rumor: la línea Fujinon XC crecerá con un XC 35mm de focal fija

2
755

Cuando parecía que sólo nos quedaba por ver la llegada del Fujinon XF 16-80mm F4 R WR OIS al mercado y el anuncio del Fujinon XF 33mm F1 R WR, nos llega un rumor de una óptica inesperada fuera de la hoja de ruta Fujinon 2019-2020 compartida hace ya más de un año. Se trata de una adición a la línea económica Fujinon XC, la primera óptica de focal fija: un XC 35mm de luminosidad indeterminada. No hay pistas sobre su fecha de llegada.

rumor Fujinon XC 35mm.

Como bien sabréis, los objetivos de la serie XC son los Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ, el Fujinon XC 50-230mm f/4.5-6.7 OIS II y el descatalogado Fujinon XC 16-50mm F3.5-5.6 OIS II. Todos ellos se ofertan u ofertaban en kits con cámaras de gama de entrada o media y se caracterizan por no disponer de aro de control de abertura dedicado, tener montura de plástico y ofertarse a un precio muy contenido.

¿Vendrá este XC 35mm de opción kitera con alguna de las tres cámaras de la Serie X que esperamos ver anunciadas próximamente?

Foto-ofertas del 18 de septiembre.

2 Comentarios

  1. Pues me parecería estupendo, algo así como la serie e de nikon, con objetivos compactos y económicos pero que conserven los esquemas ópticos y la calidad de las lentes de los “fujicrom”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.