Rumor: Samyang a punto de anunciar lentes para la montura X de Fujifilm

1
5

La verdad es que se trata de un rumor con poco fundamento pero mirrorlessrumors ha asegurado que la compañía coreana Samyang va a anunciar muy pronto el lanzamiento de uno o más objetivos para la montura X de la fuji X-Pro1. Desde la página admiten no tener ninguna información acerca de las característica concretas de la lente en cuestión, lo cual da pie a bastantes dudas sobre las probabilidades reales de que este rumor se transforme en noticia. Puestos a pedir, un 24mm luminoso, para APS-C y más ligero y barato que su objetivo para formato completo sería un éxito seguro para Samyang.

Samyang 24mm f/1.4

Rumor o no, está claro que es cuestión de semanas o meses que terceros fabricantes intenten ir por su parte del fresco pastel que representa la montura de Fujifilm. Y más cuando la compañía japonesa está haciendo esfuerzos para que la compatibilidad con lentes de otras marcas sea total. Seguiremos informando…

1 Comentario

  1. Yo firmaría por el 85mm f/1.4 : bueno, bonito, barato, supernítido y con un magnífico bokeh, al menos en montura Canon que es la que he probado. Sería un buen fichaje para la xpro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.