Sobre la pantalla articulada de la Fuji X100V

0

Una de las mayores incógnitas sobre el relevo de la X100F -que todo apunta a que se llamará X100V– era el tipo de pantalla LCD que incorporaría en el cuerpo. En un principio se especulaba con que copiaría el sistema de visualización oculta de la Fujifilm X-Pro3, pero finalmente la decisión de diseño ha sido otra bien distinta.

Pantalla abatible x100V
Un chapucero «fake» de la pantalla de la hipotética Fuji X100V.

Los rumores afirman que, en un movimiento sin precedentes en la historia de la línea X100, se ha adoptado una pantalla abatible en dos direcciones. Se podría interpretar una decisión salomónica para contentar de la mejor forma posible a los partidarios de una articulación completa de la X100V y los defensores a ultranza del «pantallafijismo»…

Aunque no hay ninguna filtración al respecto, considero más que probable que la nueva pantalla adquiera funcionalidad táctil, una excusa para acabar con la cruceta de direcciones (D-Pad) y traer a la línea X100 la botonería minimalista que inició el diseño de la X-E3 y continuaron X-T30 y X-Pro3.

Macro extremo Meike 85mm f/2.8 ¡1,5:1! Precio mínimo en Amazon

Meike Optics MK 85mm f2.8 Macro Fuji X Mount - Teleobjetivo con Enfoque Manual
Precio: EUR 232,50
(A partir del: 2020/02/19 1:42 pm – Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
2 nuevos desde EUR 232,500 De 2ª mano

Seguiremos informando en el hilo de cotilleos de la X100V en el foro de Fujistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.