Últimos días para Capture One Pro Fuji a mitad de precio y descuento para estudiantes

0
1024

No es la primera vez que advertimos del inminente fin de la promoción de descuento del 50% en Capture One Pro para Fujifilm que, por dos veces consecutivas, ha sido prorrogado debido a su «exitosa demanda», según las palabras de Phase One. No es para menos: rebajar de los 249€ del precio inicial del software a 124€ es una oferta muy atractiva, y más si tenemos en cuenta que Capture One es actualmente uno de los programas más apreciados por los Fujistas a la hora de revelar los RAF de la Serie X, y que es probablemente la mejor alternativa de pago único frente a la dictadura de la nube de Adobe.

Capture One 12 Fuji. Fin de promo.

Esta vez los responsables de Phase One han jurado con la mano sobre una Fuji X-T3 que la promoción del 50% por Capture One Pro Fujifilm (y Sony) finalizará definitivamente el 31 de agosto. Las razones de esta fecha parecen claras: se acerca el periodo de noviembre/diciembre, en el que toca actualización mayor de software, de las de pasar de nuevo por caja. Es habitual conceder un periodo de cortesía con los compradores de la versión anterior semanas antes del anuncio del último lanzamiento. En dicho periodo se puede optar a una actualización mayor gratuita. Y desde luego, esta compra in extremis se tiene que realizar sin un descuento tan generoso como el actual…

Fotoprecios 12-11

Descuento del 65% para estudiantes

Otra de las ofertas que está vigente es la de Capture One Pro 12 (versión para todas las marcas) a un 65% de descuento para estudiantes acreditados. También es aplicable para licencias perpetuas o pack de suscripciones. Más información en la página de la oferta.

Código de apoyo FUJISTAS

Si queréis apoyar a Fujistas con vuestra compra o renovación, hacedlo a través de este enlace e introducid el código FUJISTAS en el campo «Promotional code». Sólo se descontará un céntimo del precio, pero un pequeño porcentaje irá para el mantenimiento de esta comunidad. ¡Gracias!

Enlaces de interés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.