¡Vuelven los desafíos fotográficos fujistas! El mes de mayo, tema libre

1
904

Los desafíos fotográficos regresan a nuestra comunidad, tras varios meses de necesario paréntesis, y esta vez vuelven para quedarse. La competición mensual de fujistas (edición 2019) comienza desde ya en este hilo del foro en el que podréis compartir vuestras propuestas fotográficas con temática libre.

Desafío fotográfico de mayo 2019, con tema libre.
¡Vuelven los desafíos fotográficos! Foto de @Nuria probando la Fuji X100F en la última kedada de Barcelona.

Tenéis hasta finales de este mes para participar. A partir del primero de junio se votarán a las fotografías candidatas durante un plazo de tres semanas, después de las cuales se hará público al ganador o ganadora. Este mes contamos con un primer premio consistente en un cupón de 50€/50$ para adquirir un álbum fotográfico o cualquier otro producto en Saal Digital. Recordaos que sigue vigente la promoción del cupón de 20€ de descuento, válido para un descuento por usuario a través de Fujistas.

Aseguraros de leer bien las normas completas de los desafíos fotográficos del 2019 en este hilo. Este es un resumen:

Precios mínimos Amazon (21/5)

  • Sólo participarán fotografías tomadas con cámaras Fujifilm (el objetivo puede ser de cualquier marca). Deberán estar realizadas como máximo un año antes de su publicación en el hilo.
  • Se deberán incluir los datos EXIF en la fotografía publicada.
  • No se permite ningún tipo de marca de agua en las fotografías participantes.
  • Una foto por forero.
  • Las fotos son tuyas, tuyas y nada más que tuyas. Fujistas no se queda con ningún derecho de tus fotos, pero participando en los desafíos nos permites publicarlas -debidamente atribuida- en cualquier rincón de la web o del anuario fotográfico, con el único objeto de difundir tu obra. Cualquier otro uso sería negociado con el fotógrafo y totalmente condicionado a su voluntad.

En este enlace podéis cotillear los ganadores de anteriores ediciones. ¡Animaos a participar!

1 Comentario

  1. Me alegro muchísimo, es un desafio muy interesante el que tenéis en Fujistas. Gracias por vuestro esfuerzo. Nos vemos pronto!!. Abrazos y felicidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.