La X-Pro 2 por debajo de los 1400 €

varahus

Gurú Fujista
En E-Global: Fujifilm X-Pro2 Cámara Digital (Solo Cuerpo) - Negro

Cada vez el precio es más atractivo para los que queremos adquirir esta gran cámara. Se encuentra por 1395 € y eso que no llega a un año desde que salió al precio de 1700 €. A este paso y teniendo en cuenta un poco la 'involución' que está tomando creo que en pasar un añito seguro tendrá un precio más tentador si cabe. Ya sabemos no obstante que los precios en estas tiendas asiáticas fluctúan pero nos podemos hacer una idea.
Espero para entonces romper mi hucha para comprarla.
 
En E-Global: Fujifilm X-Pro2 Cámara Digital (Solo Cuerpo) - Negro

Cada vez el precio es más atractivo para los que queremos adquirir esta gran cámara. Se encuentra por 1395 € y eso que no llega a un año desde que salió al precio de 1700 €. A este paso y teniendo en cuenta un poco la 'involución' que está tomando creo que en pasar un añito seguro tendrá un precio más tentador si cabe. Ya sabemos no obstante que los precios en estas tiendas asiáticas fluctúan pero nos podemos hacer una idea.
Espero para entonces romper mi hucha para comprarla.

Si a ese precio le añades el IVA correspondiente que paga el comercio nacional, sale más cara que la mía que me salió por 1650 con el 35 f2, en tienda de Madrid.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo que vengo a resaltar es cómo va bajando de precio teniendo en cuenta el tiempo en el mercado. Por supuesto habrán otras tiendas a nivel nacional que las bajarán también. Las ópticas llega un punto en que se mantienen más o menos. Las cámaras no, su tendencia es a bajar. La T-1 también está pegando un bajón importante en E-Global que no veo en otras webs (600 y pico)
 
1659 frente a 1395... Hay diferencia.
1395 + IVA = 1688€. Yo cuando compré la mía por 1699 incluya el 35 f2 y además aproveché el cash back de 50€.

Las cámaras por supuesto bajan mucho, que lo digamos los que las vendemos, pero los precios de HK no pueden servir de referencia por el tema de los impuestos.
 
En E-Global: Fujifilm X-Pro2 Cámara Digital (Solo Cuerpo) - Negro

Cada vez el precio es más atractivo para los que queremos adquirir esta gran cámara. Se encuentra por 1395 € y eso que no llega a un año desde que salió al precio de 1700 €. A este paso y teniendo en cuenta un poco la 'involución' que está tomando creo que en pasar un añito seguro tendrá un precio más tentador si cabe. Ya sabemos no obstante que los precios en estas tiendas asiáticas fluctúan pero nos podemos hacer una idea.
Espero para entonces romper mi hucha para comprarla.

Hola, el precio que pones es el mismo valor de venta en España si le quitamos el IVA, yo compré una en Fotografiarte y como soy ciudadano Colombiano, no vivo en la UE y regreso con la cámara a Colombia me devuelven el IVA y me sale la cámara en 1338.84EUR (un poco menos de los 1.395 del valor en E-Global).
Estoy de acuerdo en que la cámara empezará a bajar de precio en algún momento (como pasa con todas las marcas), pero no veo que ese momento hubiera llegado.

Saludos...
 
Hola, el precio que pones es el mismo valor de venta en España si le quitamos el IVA, yo compré una en Fotografiarte y como soy ciudadano Colombiano, no vivo en la UE y regreso con la cámara a Colombia me devuelven el IVA y me sale la cámara en 1338.84EUR (un poco menos de los 1.395 del valor en E-Global).
Estoy de acuerdo en que la cámara empezará a bajar de precio en algún momento (como pasa con todas las marcas), pero no veo que ese momento hubiera llegado.

Saludos...
La cámara YA ha bajado de precio y por supuesto que llegará a costar 700 €. También sé que sucede con todas las marcas pero aquí hablamos de Fujifilm, claro está...
Sin embargo hay que tener en cuenta la velocidad con la que bajan de precio algunos modelos y la Pro 2 creo que lo está haciendo rápido.
En cuanto al tema de impuestos yo no entro para nada. Señalo lo que le cuesta al consumidor al margen de si lo haces en España o en una web china. Tampoco estoy hablando de promociones.
Saludos.
 
He leído en Fujirumor una posible bajada de precios de la X-pro2 para dejar hueco por encima a la XT2 que parece ser va a venir con mejoras sobre la Pro2. De ser cierto espero que las mejoras sean muchas muchas para justificar el precio que pretenden ponerle.
 
A ver si no se pasan con el precio de la xt2 con el 18-55 2.8 que es la que estoy esperando ver..
 
Creo que en UK ya empieza el cashback de invierno e incluye la x-pro2. El nuevo 23 no está incluído.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues ya mismo se notará también la bajada por España. .. de aquí a navidades ya veremos como se queda....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Creo q se debe mucho a la salida de la xt2.
La xt2 creo que canibalizara sus ventas.
De ahí la bajada rápida de precio.
Vislumbro que no pasará tan rápido con la xt2, ya que no tiene ninguna bestia encima suya.
A tope
 
La XT2 al igual que esta tiene que bajar. La gente que está dispuesta a pagar los 1600€ ya la han comprado, el siguiente paso es ir por los clientes de 1400€ y ya luego los clientes de 1200 y pico. Ellos juegan con eso y al final las ventas son las mismas que si hubiera salido a 1200€ pero con beneficios mucho mayores, nada nuevo en el mundo de la fotografía. Yo por ejemplo ya he roto el cerdito, pero no voy a gastar ni un céntimo más de 1250€. Llegar llegará, a ver cuando...
 
La XT2 al igual que esta tiene que bajar. La gente que está dispuesta a pagar los 1600€ ya la han comprado, el siguiente paso es ir por los clientes de 1400€ y ya luego los clientes de 1200 y pico...
...
Yo por ejemplo ya he roto el cerdito, pero no voy a gastar ni un céntimo más de 1250€. Llegar llegará, a ver cuando...

Estas cuentas se las hace todo el mundo... y al final resulta que, para cuando está a ese precio que te has marcado como objetivo, ya ha salido el siguiente modelo y el precio de la descatalogada te parece muy caro... y vuelta a empezar.
 
Si tenemos como referencia a e-global (que intenta dar esquinazo a la aduana y que no te da garantía española) la X-t2 ya está a 1432€.
 
Atrás
Arriba