Alto de la Piedad, Segovia. B&N

Gracias por pasarte y comentar @Bypass . Por la derecha tenia unos edificios muy feos, y por la izquierda una pequeña ermita, la puedes ver es esta otra foto. Alto de la piedad.
Me pareció los más acertado para esta foto. Un saludo.
 
Yo particularmente veo bien el formato y simplemente por ponerte un "pero" mínimo: un pasito, o medio, a la derecha y hubieras evitado que la segunda cruz de la derecha se hubiese solapado con la torre de atrás, siempre y cuando que con ese paso no hubiese ocurrido lo mismo con la cruz en primer término con respecto a la que está a la izquierda del todo.

Muy bueno ese ambiente tan de películas de TV en Semana Santa.

Saludos.

Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena toma, coincido con lo del formato, a mi personalmente no me gusta nada el cuadrado.
un saludo
 
Me gusta la foto y el encuadre está genial. Respecto al formato 1:1 no me disgusta, ahora trato de evitarlo pero siempre acabo con alguna foto cuadrada. Supongo que por las miles que tuve en su día por instagram.
 
Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro que os guste, esta es una de esas fotos que siempre he querido tener, ya la puedo tachar de las fotos pendientes. Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
bonita foto, me gusta el formato y el procesado, seguro que no era facil elegir entre la verticalidad de la cruz ppal y la de los edificios de fondo creo que salvo el detalle que comenta raleon9 ( que quizas en vez del pasito a la derecha sea a la izquierda tapando totalmente esa torre) la composicion es perfecta.
un saludo.
 
Te ha quedado cojonuda y las razones que expones para el formato me parecen más que convincentes, muy buen procesado y muy acertada la larga expo.
 
Atrás
Arriba