Se ha escrito un crimen

Hola, compañer@s

De un fin de semana de excursión con mi mujer, me hizo mucha gracia la estampa de esta señora impertérrita bajo el sol.

13042024-DSCF0582.jpg


Fuji X-T2
Fujinon XF 18mm f/2
f/7.1
1/900
ISO 200

Un saludo,
 
Magnífico título. Espero que no te incauten la cámara como prueba pericial y que con los interrogatorios y demás no te vuelvan loco.

Un saludo.
 
Coincido con el compañero, tiene mucho de Martin Parr –tanto estéticamente cuanto por la temática.

Enhorabuena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta mucho la composición con el picado que permite ver el gran arenal separando el sujeto principal del resto de bañistas y de las edificaciones, mostrando la soledad del "cadaver".
 
¡Qué buena! Coincido con los compis en la comparación con Parr –en fotos playeras con un toque de humor es inevitable–, y en lo bien que has elegido el título. ¡Buena toma! :)
 
Tal cual, como ha caído “el cuerpo” solo le faltaba la típica silueta de tiza blanca. A mi me ha recordado a Pérez Siquier en sus fotos de playa, será porque tengo muy reciente una visita a su expo “Colección Siquier”.
 
Hola, compañeros

Muchísimas gracias, la verdad es que vi la foto a la primera y también pensé en Martin Parr, por otra parte he de confesar que mientras hacía la fotografía me costaba aguantar la risa, porque la situación era cómica, más cuando ya antes de hacer la fotografía se me ocurrió el título.

Me fastidia un poco el corte en los dedos de uno de los pies, pero probé a acercarme más (que con el XF 18mm f/2 de hecho ya estaba encima de la señora) para que no hubiera ese problema y en ese caso perdía el cielo, cosa que no me gustaba.

Un saludo,
 
Hola, compañeros

Gracias a todos por comentar. @jafopin Me dijo mi mujer, y yo no puedo confirmar si esto es cierto, que sobre las rocas te pones más moreno que sobre la arena. Como digo, no puedo confirmar la veracidad de esta afirmación pues yo en la playa (que me gusta ir) siempre bajo la sombrilla, con mi música y mi libro :)

@Gsus76 Me gusta mucho Martin Parr, la verdad, pero no recuerdo haber hecho una foto que recordara a él, esta es la primera vez, a ver si hay suerte y se repite el parecido en alguna otra ocasión.

@rainer Yo ni de coña querría ser la protagonista, clavándose las costillas en la roca y bajo un sol de justicia, pero hay gente verdaderamente obsesionada con el tema del "moreneamiento", lo identifican con salud, o algo por el estilo

@jotah Muchas gracias, me alegra que te guste la fotografía, sinceramente creo que esta vez ha salido tal y como quería.

Un saludo,
 
Tal cual, como ha caído “el cuerpo” solo le faltaba la típica silueta de tiza blanca. A mi me ha recordado a Pérez Siquier en sus fotos de playa, será porque tengo muy reciente una visita a su expo “Colección Siquier”.
Pues tenía algo olvidadas la serie de La Playa de Pérez Siquier y después de revisarla de nuevo he de decir que tu comentario me parece acertadísimo, la protagonista de mi foto bien lo pudiera haber sido también de Siquier.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba