12º aniversario de Fujistas

Felicidades y muchas gracias por hacerlo posible!
Yo a lo del garito en Madrid me apunto. Aunque no sé si a @Lucas. le permitirán entrar, dicen que lleva sandalias con calcetines blancos con borlas 🤣
También habría que hacer una cuestación pública para que @Mario Inoportuno vuelva a tener una Fuji, pero ha de ser de carrete y con herrumbre 😜
 
Muchas Felicidades a todos!!!
El foro no sería lo mismo sin las aportaciones de todos vosotros!!
Y en especial a Jon y al resto de moderadores y a todos los que habéis echado una mano para que éste foro sea lo es hoy en día.
 
Gracias a todos y todas las que hacéis posible que esto siga tan vivo como en los años dorados de los foros. Yo personalmente creo que, de la misma forma que algunos vuelven a lo analógico y, muchos otros, a la fotografía con cámaras, muchos ya sean jóvenes, treintañeros, cuarentones y "cincuentones calvos" -como diría áquel- descubrirán o volverán a los foros. El único espacio donde las discusiones se producen sin ruido algorítmico y donde se archivan bien localizadas a golpe de buscador.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Felicidades por todos estos años cumplidos. Y un especial agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que este foro funcione.
 
Felicidades y enhorabuena por el buen trabajo a todos los que lo hacen posible. Gracias por vuestro tiempo!
 
Pensaba que llevaba menos en el foro pero resulta que llevo 11 años aquí de los 12 que tiene el foro!!

a por otros 12!

Enhorabuena a todos los que hacéis que este foro siga siendo tan agradable y funcione tan bien
 
Felicidades en primer lugar a Jon, a continuación a quienes administran este foro y esta página web y por último, como no podía ser de otra manera, a todas y todos los foreros que con su presencia, su asistencia y visitas y especialmente por los comentarios que de manera compartida hacemos hemos logrado crear un espacio realmente interesante para aprender y compartir sobre fotografía en general y sobre el sistema X y GFX de Fujifilm. Aunque no siempre escriba, raro es el día que no paso aunque sea un momento por la página web y por el foro. Así que lo dicho, felicidades y gracias por mantener en pie este magnífico y deseado espacio.
🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂
 
Muchas felicidades y que Fujistas cumpla muchos años más como lugar de encuentro de nuestra afición. Muchas gracias por el gran trabajo @Jon Díez.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades!!! Dar las gracias a todo el equipo y a todos y a todas fujistas por mantener y hacer cada día más grande este foro.
 
Felicidades compás y administradores!
A por los siguientes 12!
Gracias @Jon Díez por mantenerlo vivo. Es un refugio al que da gusto entrar cada día!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y muchas felicidades a todos, especialmente a Jon

Personalmente, he aprendido mucho aqui

Un saludo
 
Enhorabuena por el aniversario y muchas gracias a @Jon Díez por su trabajo, a @Lucas. y resto de compañeros Fujistas por su dedicación.
Para mí lo mejor de este Foro es sobre todo su seriedad y su sentido de comunidad, cualidades que hacen que se distinga de otros foros fotográficos que hace mucho tiempo abandoné justo por ser auténticas jaulas de grillos por definirlos de forma suave.
También agradezco a los participantes por la ayuda que ofrecen a los que se inician y a algún que otro veterano, para resolver las dudas técnicas que todos a veces tenemos.
Un abrazo fuerte a todos para que sigamos manteniendo y mejorando esta singular tribuna,
Fernando
 
Muchas felicidades por estos años, además aprovecho para dar las gracias a todo el personal que hay detrás de este foro que sin esta dedicación no sería posible, sigamos por muchos años más, un saludo.
 
Lo siento, no tengo tiempo y no participo en este ni en ningún foro pero me animo a escribirte por aquí @Jon Díez. Tu blog y foro sobre Fujifilm es mi principal fuente de información no solo sobre la marca sino sobre fotografía en general gracias a esta gran comunidad. Por muchos años 👏🏾👏🏾👏🏾
 
Atrás
Arriba