365 dias !!

Hol, bajo mi punto de vista la compo puede estar bien, así como el procesado, pero le falta airé por los cuatro costados.
Saludos
 
gràcias, rocolabrador, soy muy nuevo en esto de las fotogràfia y perdona mi ignorancia pero cuando dices aire te refieres a espacio?
 
Servilletero, tabaco y plato cortados en el encuadre, a eso se refiere el compañero con que le dés más "aire" por los lados .... La foto no me dice mucho, y el procesado tampoco me convence, aunque esto es cuestión de gustos. Sigue probando ....
 
XC 35 F2 en Amazon
more1315 dijo:
gràcias, rocolabrador, soy muy nuevo en esto de las fotogràfia y perdona mi ignorancia pero cuando dices aire te refieres a espacio?
Eso mismo, abrir un poco el encuadre para que los elementos no queden como constreñidos en la foto. No te preocupes si al principio no te salen las fotos como te gustaría, eso nos ha pasado y nos pasa a todos. Hacer una buena foto no es fácil, lo importante es tirar muchas verlas e ir corrigiendo lo que nos ha salido mal. También se aprende mucho de las fotos de los demás y de seguir subiendo fotos y que te las critiquen positivamente claro.
Saludos y esperamos que sigas subiendo muchas más.
 
Aparte de lo que te comentan los compañeros, para mi gusto sobra la tapa del objetivo ya que no logro asimilarla con alguno de los componentes.
Saludos
 
buenas tardes, se que si una foto no se entiende por si sola y el autor tiene que explicarlo, no es una buena foto, voy a intentar explicar lo que queria plasmar con la foto y es tan simple como que solo con los objetos que saslen en la foto seria capaz de passar 365 dias y ser feliz !!
 
more1315 dijo:
buenas tardes, se que si una foto no se entiende por si sola y el autor tiene que explicarlo, no es una buena foto, voy a intentar explicar lo que queria plasmar con la foto y es tan simple como que solo con los objetos que saslen en la foto seria capaz de passar 365 dias y ser feliz !!

La llave del coche que asoma detras de la taza tambien eh.....................................
 
tambien si no no podria ir a tomar el cafe !! jajajaj no hay nada puesto por casualidad esta medio escondida porque es necessaria pero no imprescindible !!
 
Es una foto de recortes. Has recortado en el encuadre y has recortado en el procesado. Me parece que
Te estabas tomando un café e hiciste una foto por hacer algo. No veo un encuadre, le falta contrasté, la gama de grises se ha quedado corta y le falta nitidez. En fin, creo que puedes hacerlo mejor. Un saludo.
 
Atrás
Arriba