7artisans 35mm f1.2, primeros días de uso y sensaciones

Rectifico lo dicho sobre su comportamiento en subexposición, funciona bastante mejor de lo esperado
Aunque la reproducción del color es diferente y quizás por eso me engañó un poco al principio, nada que la edición no pueda solucionar pero creo que forma parte del carácter de este objetivo, que ganas tengo de hacer una sesión de retrato a ver que sale

Mientras tanto una prueba de hoy mismo, ahora que empiezo a acostumbrarme al enfoque manual y a tomar precauciones por la falta de estabilización

He procurado llevarlo un poco al límite, sobre todo en edición

Saludos

7artisans 35mm f 1.2 by Miguel Juliá, en Flickr
 
Rectifico lo dicho sobre su comportamiento en subexposición, funciona bastante mejor de lo esperado
Aunque la reproducción del color es diferente y quizás por eso me engañó un poco al principio, nada que la edición no pueda solucionar pero creo que forma parte del carácter de este objetivo, que ganas tengo de hacer una sesión de retrato a ver que sale

Mientras tanto una prueba de hoy mismo, ahora que empiezo a acostumbrarme al enfoque manual y a tomar precauciones por la falta de estabilización

He procurado llevarlo un poco al límite, sobre todo en edición

Saludos

7artisans 35mm f 1.2 by Miguel Juliá, en Flickr
Esta me gusta mucho
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estas son de una vueltecilla que le pegue hace unos días por el pueblo. Yo también tengo ganas de probarlo para retrato.
 

Adjuntos

  • Calendario viator virgen del carmen.jpg
    Calendario viator virgen del carmen.jpg
    112,9 KB · Visitas: 208
  • Calendario viator escalera cerro de la cruz.jpg
    Calendario viator escalera cerro de la cruz.jpg
    195,3 KB · Visitas: 203
  • Calendario viator monumento donantes.jpg
    Calendario viator monumento donantes.jpg
    136,4 KB · Visitas: 200
Atrás
Arriba