Aceñas

Sobre el Duero, en la mismísima Zamora.

Un saludo.

Zamora (10) bis.jpg
 
Seguramente habrás comprobado que aquellas nubes del fondo no están quemadas.
Me encanta, en especial las asimetrías...
 
Seguramente habrás comprobado que aquellas nubes del fondo no están quemadas.
Me encanta, en especial las asimetrías...
Intento tener cuidado con la sobreexposición pero creo recordar que al final me quedaba una foto algo oscura, así que antes de subirla le aumenté algo el brillo con el editor de google, con lo que es posible que las altas luces aparezcan algo reventadas. Sé que podría haber resuelto el asunto editando por zonas, pero hay días en que todo da cierta pereza, ¿no?
Gracias por comentar.

Y un saludo.
 
Intento tener cuidado con la sobreexposición pero creo recordar que al final me quedaba una foto algo oscura, así que antes de subirla le aumenté algo el brillo con el editor de google, con lo que es posible que las altas luces aparezcan algo reventadas. Sé que podría haber resuelto el asunto editando por zonas, pero hay días en que todo da cierta pereza, ¿no?
Gracias por comentar.

Y un saludo.
Y, sí, total, si no es para ir más allá; y ya sabemos qué es lo que es...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta esta foto, a saber los miles de kilos que habrán salido de sus entrañas.
Un saludo
 
Me gusta esta foto, a saber los miles de kilos que habrán salido de sus entrañas.
Un saludo
Sin duda. Además de explicarte la historia de los molinos, su funcionamiento, su relación con la mesta y su relación con el desarrollo de la industria textil te dan información sobre la fauna que acompaña al río en ese tramo, peces y aves. Debe discurrir por allí limpio el Duero puesto que en los sótanos de los molinos, al parecer, se había establecido una pareja de nutrias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba