Acoso!!!

Primera foto que subo a Fujistas. Un par de arrendajos en pleno acoso, "cazados" con una xt2 y un 100-400.
A ver que os parece? Un saludo.
dateposted-public

dateposted-public


image.jpg


2l8anbd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy guapa, Bruno, precioso momento, pero...y esas bandas negras de los lados? Por qué no haces el recorte 1:1 sin esas bandas?
 
El formato y las franjas negras a los lados no me gustan nada en la foto....

La escena sin embargo está muy chula! :)
 
Una gran foto compañero... qué pena que no te haya dado tiempo a introducirla en el desafío fotográfico de animales pasado...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Graciasssssss, ya sabes que tengo problemas con el tema de las bandas negras... será la maldición del novatillo jajajajajaja
Qué niño oye!! jajajaj qué coñe harás para que te salga así?:D:Laugh::p Bueno, voy a investigar a ver si es cosa del perfíl, pero deberías contar como haces para subirla, paso a paso, ya me lo contarás eh.... mira arriba, que te la he subido desde mi ordenador, yo no he tenido ningún problema chico...si esto es igual que en canonistas, pero para la próxima, intenta subirla desde un servidor externo, en vez de adjuntarla desde Fujistas...a ver si así...
 
Qué niño oye!! jajajaj qué coñe harás para que te salga así?:D:Laugh::p Bueno, voy a investigar a ver si es cosa del perfíl, pero deberías contar como haces para subirla, paso a paso, ya me lo contarás eh.... mira arriba, que te la he subido desde mi ordenador, yo no he tenido ningún problema chico...si esto es igual que en canonistas, pero para la próxima, intenta subirla desde un servidor externo, en vez de adjuntarla desde Fujistas...a ver si así...
Un millón Tere..... Pero te juro por mis muelas, que no lo entiendo, porque he probado a subirla desde Google drive y desde flickr... Y a hacerle mil perrerías en la exportación y nada de nada :(
 
Excelente toma y en el momento preciso para captar la escena, muy buena, si señor.
Un saludo
 
Atrás
Arriba