Mira que le tenía ganas al bichillo este

Hola. Después de una temporada larga y dura por motivos de salud de la persona que más quiero en esta vida junto con mi hijo y que afortunadamente y gracias a la sanidad PÚBLICA parece que vamos a superar por lo que nunca estaré lo suficientemente agradecido a esos profesionales puedo volver a disfrutar un poco de mi pasión y afición, dicho queda.
Y ahora al motivo de la entrada. Anda que no le tenía yo ganas al pajarillo este, un Pinzán, se me ha estado resistiendo hasta este fin de semana y por fin lo he cazado.
Como siempre con mi X-T3, el 70-300 y el dupli 1.4.
Ah, haceros todas las revisiones que os recomienden y menos lacitos rosas. Va en juego la vida.
Perdonad el desahogo y el batiburrilo emocional.
Saludos.

20240316_XA86329 by antoniblanco, en Flickr
 
Última edición:
Lo primero es desear esa pronta recuperación de tu ser querido, mucho ánimo.
Tu ansiado modelo te ha quedado de lujo con esa pose.
Un saludo
 
Muy buena pose y fotografía.

Quizás haya sabido de esos serios problemas de salud y ahora te ha deleitado con ese canto......, a la vida.

Mis mejores deseos compañero.
 
Me he sincronizado en pensamiento con @Exile, pues esta preciosa foto tambiñen me parece un canto a la vida. Muy feliz de leer que lo más duro del proceso parece que ha pasado. Un abrazo cargado de mucha fuerza y ánimo, y esperando ver más fotos que serán indicativas, seguro, de que todo vuelve a la normalidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me entristece saber que has pasado por momentos duros debido a un ser querido. Quizás es más difícil cuando se sufre en carnes de alguien querido que si es en la nuestra propia. Me alegra que todo haya salido bien y ahora puedas volver a retomar esta afición que tiene un gran poder curativo, sobre todo alejando pensamientos que no suelen ayudar en procesos de este tipo.
El pinzón es una pequeña ave espectacular en su colorido
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Realmente ha sido duro, un día estás celebrando tu 35 años de casado en un restaurante de los buenos y al día siguiente mi mujer recibe una llamada del departamento de oncología del hospital diciéndole "te queremos ver y si puede ser mañana mejor que pasado mañana", literal y sin anestesia. En una semana diagnosticada y en 28 días operada. No tenemos palabras de agradecimiento.
Volviendo a lo que nos ocupa, estos días vamos al pueblo con la esperanza de que los Abejarucos hallan regresado de su temporada africana. A ver si hay suerte.
Saludos y un abrazo a todos.
 
Sin duda los medicos que tenemos cuando la cosa es seria no se pagan con dinero. Afortunados por cogerlo a tiempo. La foto del pajarillo preciosa, es increible la calidad incluso usando multiplicador. Fuji no deja de sorprenderme ni los Fujistas tampoco.
 
Atrás
Arriba