Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Adaptador para Canon FD con enfoque a infinito

Tema en 'Objetivos manuales' iniciado por jalafer, 8 Nov 2017.

1. jalafer

jalafer Fujista Participante

Tengo un par de objetivos Canon FD que uso en la XT1 con un adaptador K&F FD-FX.
    Funciona bastante bien, pero tiene un problema, el enfoque a infinito no queda en el infinito del objetivo sino un poco antes. Parece como si el adaptador no tuviera la longitud correcta (??).
    Alguien usa un adaptador FD-FX que no dé este problema ?

2. Loislo

Loislo Fujista de renombre

La mayoría de adaptadores baratos pecan de eso. No es un gran problema, pero si te resulta muy molesto, seguramente los metabones, fotodiox, kipon u otras marcas más caras ajusten mejor la distancia de registro.

3. jalafer

jalafer Fujista Participante

Gracias, voy a buscar los Kipon, los Metabones son muy caros.

4. Fuji XF 16mm F1.4 R en Amazon a 800€ (-100€ cashback = 700€).

5. Loislo

Loislo Fujista de renombre

De todas formas en este foro hay opiniones sobre otros fabricantes más baratos, creo que leí aquí que los pixco son buenos. A ver si se pasa algún experto como @aoc o @ea3ot y nos ilustran.(Que no se ofendan otros por no haberlos citado)

6. aoc

aoc Five Fingers Digital AF on the left hand

Yo uso los K&F Concept o los Fotga, no están tan bien construidos como los Metabones o los Kippon, pero son mucho más baratos y nunca me han dado problemas

7. aoc

aoc Five Fingers Digital AF on the left hand

A veces pasa.
    Tengo la duda de si es porque el adaptador es un pelin corto o el objetivo ha sido desmontado para limpiar y lo han montado un pelín corto.
    Para saberlo se debería probar con varios objetivos

Compartir esta página