ADAPTADOR PARA OBJETIVO EXAKTA 70-210

Fotografia Zacha

Fujista Participante
Mensajes
147
Reaction score
0
Hola compañeros. Tengo dos objetivos, prácticamente sin usar (nuevos): un 35-70mm y un 70-210mm; ambos de la marca EXAKTA. Y soy poseedor de una X Pro1. Alguien me podría informar si estos dos objetivos podría usarlos en la fuji; y si se puede ¿qué adaptador necesitaría?. A lo mejor es una pregunta un tanto ingenua, pero es que yo soy bastante neófito en estos termas. Bueno, a ver si alguien me puede aclarar algo. ¡Gracias! y un saludo de José Ramón.
 
Pues supongo que si, hay adaptadores para casi todas las monturas. Que montura tiene? Si no lo sabes a lo mejor en las letras frontales del objetivo viene algo, si no haz una foto y subela a ver si podemos ayudarte.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me referia a la montura del objetivo, para que cámara estaba diseñado originalmente.
 
Me he dado una vuelta por fatuarte y hay muchísimos. Pero no sé de qué montura escoger; como he dicho tengo la Fuji X Pro 1 y los objetivos son EXAKTA.
 
He visto en ebay la venta de uno de los dos objetivos, concretamente el 35.70mm y pone para MInolta MD. ¿Os puede servir de referencia? Gracias.
 
En ese caso tienes que buscar un adaptador de Minolta MD a Fuji X. Eso sí, dudo mucho que esos zooms den una calidad satisfactoria con tu fuji x-pro1
 
Bueo, si es posible que tengas razón. Pero ya que los tengo, si el adaptador no es caro, pues probaría. Gracias
 
Pues si la montura es Exakta, has de comprar un adaptador de Exakta a FujiX
 
Mira: http://www.ebay.com/itm/New-Kipon-adapter-Exakta-Mount-lens-Fuji-X-Pro1-Fujifilm-X1-Pro-camera-/120982767460
http://www.ebay.es/itm/New-Kipon-adapter-for-Exakta-Mount-lens-to-Fuji-X-Pro1-Fujifilm-X1-Pro-camera-/120982767460?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item1c2b228764

Suerte.
 
Muchas gracias roberg por tu aportación. Mira que lo he buscado, pero claro, no he buscado donde debía. Pues ya lo he encargado; a ver si me vale. Venga nuevamente gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie